oblivion game of year

Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
He visto que este juego sale para pc y la xbox360joo , para el dia 28 de septiembre en game, y queria saber si saldra mas tarde para ps3 ya que en america hay una version de este juego para ps3, que va a salir a la venta, por lo que me gustaria saber si saldra en Europa. Si no sale como puedo comprarlo de importación.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
este no estaba puesto que salia el 12 de septiembre?? es una continuacion del oblivion?? o expansion?
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Es el mismo juego, sólo que lleva las expansiones que salieron incluídas.

Digamos que es una recompilación con todas las expansiones que han querido sacar por los premios que recibieron y como artículo de coleccionista.

Quizá me lo compre por ser una recopilación completa y así lo pruebo ya que no fue uno de mis elegidos en primera instancia.

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Ya lo puse en otro post relacionado con el tema, en Amazon esta para comprar. No recuerdo la fecha, en el otro post creo que si la puse. Imagino que un tiempito despues estara en castellano (lo que tarden en traducir la segunda expansion si no la copian de PC)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
y no se puede adquirir la expansion que nos falta (shivering island o como se llame)por separado?? esque da palo comprar de nuevo el juego y volverloa empezar solo por una expansion T_T... sino por mi que se quede ahi xd
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Ni idea, pero estaría bien que la sacaran para los que lo pillamos al principio. Aunque sea por el store y se acople al juego o algo asi.
 
Superior