primeros 5 minutos Heavenly Sword

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno habiéndome echo eco de la petición de Ras7pu, comento los 5 primeros minutos del Heavenly Sword.


El juego ya empieza a gustar antes de meterlo en la consola,ya que en la caratula de la caja, si le das la vuelta, vemos una imagen muy guapa de un paisaje con un castillo y en un lateral estan Nariko y Kya.
y queda muy bien la caja de esta forma..

Bueno,una vez dentro del juego, lo primero se instala automaticamente algunos archivos en el disco duro, con lo cual se evitan grandes tiempos de carga.
una vez hecho esto, nos lleva a una pantalla en la que debemos escoger de entre 10 idiomas.
LLegamos al menu principal, en el que unicamente podemos elegir entre: nueva partida ó cargar partida.
seguidamente,comienza una Intro (espectacular graficamente,y con mi 5.1,se me han caido los calzones) en la que se fusiona con el juego,en el que nos deja en una batalla ante (y no exagero) 1268 enemigos, con los que antes de cepillarnoslos a todos, se vuelve a fusionar con otra intro.
Finalizada esta intro (6 min + ó -) llegamos a un menu en el que aparece:

seleccionar capitulo
lista de movimientos
extras
opciones
controles
salir a la pantalla de titulo

supongo que los unicos puntos a mencionar son:

extras en los que encontramos:

la serie de animación
galeria
videos desbloqueados
como se hizo Heavenly sword
creditos

seleccionar capitulo

pulso y llego a la pantalla de selección de capitulo en la que óbviamente, sólo puede elegir el primero: El Arte de la Guerra

comienza una bella intro que nos situa en el interior de un castillo que va a ser atacado por miles de enemigos.


y..... ya han pasao mas de 5 minutos...

¡dejadme solo! ¡quiero jugar!

xDD

saludos^^
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Que conste que la petición no era mia pero aún asi te agradezco que nos cuentes tus impresiones con el juego.
Haber si mañana le echo el guante y lo pruebo en 1ª persona.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
señores es seguro que el juego llega mañana no?? aver si sony dice no es que lo emos retrasado para que os quedeis con las ganas y tal...YO LO QUIERO YA SE ME ESTA ACIENDO EL DIA ETERNOOO!!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
¿ Primeros 5 minutos o primeras impresiones ?, jejeje, porque entre intros y demás suma más tiempo, y matemático no soy. Bromas aparte, este es un juego que me compro fijo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Mañana voy a por él, y tengo unas ganas locas de verlo en acción :D

Gracias por tus comentarios, aunque han hecho aumentar mi hambre del juego :p
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Dios que ganas de Heavenly! yo ya lo tengo encargado y mañana cuando me despierte iré a por el

Juegazo! por mucho que digan que es corto... que pasa que el Gears of War es malo por ser corto? :D
 
Superior