TEKKEN 6

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Es para mi el juego mas esperado del año, y por ello tengo una pregunta que acer aver si sabe algo alguien respecto al tema. Todos hemos visto ya los nuevos personajes, pero a mi todavia no me a quedado claro si miguel es español o mexicano, por mi parte me encantaria que fuera español aunque la pinta que nos ponen no me agrade del todo, aunque no esta nada mal, ademas os mexicanos tienen ya 2 luchadores, que no se pasen. Y otre pregunta, ace muxo tiempo lei que ahora los personajes ivan a tener un nuevo golpe especial que s ebasaria en utilizar un objeto para dañar al enemigo, en un video vi como brian dispara con una escopeta y mi personaje favorito marduk utilizaba una expecie de tronco gigante para golpear al rival. ::[equis]:: Pero de este tema ace muxo que no sale nada y me tiene en ascuas.
Espero esas respuestas y gracias... :)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
kiwi85 dijo:
Es para mi el juego mas esperado del año, y por ello tengo una pregunta que hacer a ver si sabe algo alguien respecto al tema. Todos hemos visto ya los nuevos personajes, pero a mi todavía no me a quedado claro si miguel es español o mexicano, por mi parte me encantaría que fuera español aunque la pinta que nos ponen no me agrade del todo, aunque no esta nada mal, ademas os mexicanos tienen ya 2 luchadores, que no se pasen. Y otra pregunta, hace mucho tiempo leí que ahora los personajes ivan a tener un nuevo golpe especial que se basaría en utilizar un objeto para dañar al enemigo, en un vídeo vi como brian dispara con una escopeta y mi personaje favorito marduk utilizaba una especie de tronco gigante para golpear al rival. ::[equis]:: Pero de este tema hace mucho que no sale nada y me tiene en ascuas.
Espero esas respuestas y gracias... :)
Es español 100%...

Respecto al golpe final, no se nada...

Salu2 Aresgonza

PD: Cuidado con las faltas de ortografía...
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
kiwi85 dijo:
Es para mi el juego mas esperado del año, y por ello tengo una pregunta que acer aver si sabe algo alguien respecto al tema. Todos hemos visto ya los nuevos personajes, pero a mi todavia no me a quedado claro si miguel es español o mexicano, por mi parte me encantaria que fuera español aunque la pinta que nos ponen no me agrade del todo, aunque no esta nada mal, ademas os mexicanos tienen ya 2 luchadores, que no se pasen. Y otre pregunta, ace muxo tiempo lei que ahora los personajes ivan a tener un nuevo golpe especial que s ebasaria en utilizar un objeto para dañar al enemigo, en un video vi como brian dispara con una escopeta y mi personaje favorito marduk utilizaba una expecie de tronco gigante para golpear al rival. ::[equis]:: Pero de este tema ace muxo que no sale nada y me tiene en ascuas.
Espero esas respuestas y gracias... :)

Uno de los personajes nuevos que dices, Miguel, sera español. Lo de Marduk no lo se, pero tendra algun nuevo movimiento especial.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo tambien tenia la duda de Miguel, pero joder... nos pintan como putos narcos xD.
Bueno.. tenía que ir ahí un tio que luchase como chiquito de la calzada en Brácula o algo, que nos representa mejor.. Un saludo!
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Lo de chiquito es una buena idea, y respecto a mi caligrafia no me esfuerzo en escribir bien, la mala costumbre de lo sms y esas cosas jajaja
Por cierto ya que estamos que os parecen los otros personajes nuevos.. a mi la verda dque en el tema de las dos chicas nuevas no me an gustado, la primera parece un tio y la segunda tiene un estilo de lucha un pooc fantastico que no creo que favorecca al juego, tambien reconocco y no es maxismo que las chicas en este tipo de juego s no me pegan muxo.... no veo a marduk ganadole xiaoyu, pero bueno ahi esta... Y de miguel me gusta aunque tiene pinta de gitano de telenovelas, aunque viendolo pelear me a gustado muxisimo, tiene mucha chuleria.... y de bob tambien decir que me gusta, es un personaje muy original que da muxa frescura al juego. y por ultimo para mi el luchador que menos me gusta ( quitando todas las chicas) es raiven. sera muy carismatico tener un nija negro, pero no me convence del todo. Un saludo otra vez y no os olvideis de las primeras preguntas.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Que informeis sobre las faltas de ortografia vale... que las corrijais tiene un pase... los escritos en modo "sms" en eso estoy totalmente deacuerdo...
Pero los accentos tambien? Al final tendremos que escribir con el diccionario de la real academia española en la mano por verguenza a escribir mal?

JO DER que esto no es la puta escuela y hay gente q ya cansa leerla.

Si alguien se ofende ya dicen que el que se pica es porque ajos come.

Saludos.
 
Superior