posible version de bioshok en ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

ola me e dado hoy una vuelta por internet y en unas cuantas se dice que hay rumores sobre una posible version del excelente titulo hasta aora exclusivo de x360 y pc.los aficionados a los shooter estaran encantados por tener este titulo en el que se sumergeran de lleno.

ola me e dado hoy una vuelta por internet y en unas cuantas se dice que hay rumores sobre una posible version del excelente titulo hasta aora exclusivo de x360 y pc.los aficionados a los shooter estaran encantados por tener este titulo en el que se sumergeran de lleno.

Iniciado por assassin

Pues si, hay muchos rumores de la salida de bioshock a PS3. Ojala asi sea. Pero no le doi fiabilidad y el juego es y sera exclusivo de 360. Son rumores como MGS4 en 360, aunque el MGS4 es y sera casi seguro para PS3 bioshock, yo al menos, no estoi tan seguro.

ola me e dado hoy una vuelta por internet y en unas cuantas se dice que hay rumores sobre una posible versión del excelente titulo hasta ahora exclusivo de x360 y pc.los aficionados a los shooter estarán encantados por tener este titulo en el que se sumergeran de lleno.

Iniciado por assassin
Rumores, rumores, rumores, tenéis la cabeza llena de pajaritos... este juego es de tío bill ya que a puesto pasta gansa...

Salu2 Aresgonza

PD: Cuidado con las faltas de ortografía...

Assasins te has fijado de la fecha de dichos rumores, por que esto es un rumor que lleva rulando por la red desde hace ni se sabe

Iniciado por RUPER
si bueno.no se lo he visto y creo que podria ser interesante.la verdad es que no me atrae mucho este juego pero como a tenido tanto tiron pense que le interesaria a unos cuantos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn