posible version de bioshok en ps3

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ola me e dado hoy una vuelta por internet y en unas cuantas se dice que hay rumores sobre una posible version del excelente titulo hasta aora exclusivo de x360 y pc.los aficionados a los shooter estaran encantados por tener este titulo en el que se sumergeran de lleno.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
es un shooter subacuatico, que tiene unos graficos alucinantes, y una jugabilidad increible, si te gustan los tuyos, puedes pillartelo en Pc es un alucine.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cuanto mas exito tenga en xbox mas probabilidades de que salga en ps3.

Si sale en ps3 cae fiiiiiiiiiiiijjjjjjjjoooooooooooooooo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
assassin dijo:
ola me e dado hoy una vuelta por internet y en unas cuantas se dice que hay rumores sobre una posible version del excelente titulo hasta aora exclusivo de x360 y pc.los aficionados a los shooter estaran encantados por tener este titulo en el que se sumergeran de lleno.

Pues si, hay muchos rumores de la salida de bioshock a PS3. Ojala asi sea. Pero no le doi fiabilidad y el juego es y sera exclusivo de 360. Son rumores como MGS4 en 360, aunque el MGS4 es y sera casi seguro para PS3 bioshock, yo al menos, no estoi tan seguro.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
assassin dijo:
ola me e dado hoy una vuelta por internet y en unas cuantas se dice que hay rumores sobre una posible versión del excelente titulo hasta ahora exclusivo de x360 y pc.los aficionados a los shooter estarán encantados por tener este titulo en el que se sumergeran de lleno.
Rumores, rumores, rumores, tenéis la cabeza llena de pajaritos... este juego es de tío bill ya que a puesto pasta gansa...

Salu2 Aresgonza

PD: Cuidado con las faltas de ortografía...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Assasins te has fijado de la fecha de dichos rumores, por que esto es un rumor que lleva rulando por la red desde hace ni se sabe :D
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
RUPER dijo:
Assasins te has fijado de la fecha de dichos rumores, por que esto es un rumor que lleva rulando por la red desde hace ni se sabe :D
:D si bueno.no se lo he visto y creo que podria ser interesante.la verdad es que no me atrae mucho este juego pero como a tenido tanto tiron pense que le interesaria a unos cuantos.;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
aresgonza dijo:
Rumores, rumores, rumores, tenéis la cabeza llena de pajaritos... este juego es de tío bill ya que a puesto pasta gansa...

Salu2 Aresgonza

PD: Cuidado con las faltas de ortografía...
Tampoco es que sea esto el foro de de la real academia de la lengua...:D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Sayand dijo:
Tampoco es que sea esto el foro de de la real academia de la lengua...:D
Seguramente aresgonza lo ha echo por su bien, que no cuesta nada escribir bien, por que escribir "aora" pues como que no vas a quedar muy bien en un futuro, por ejemplo en una empresa.....
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
joe ave si via quear en aki como un paleto k llo secribi y lo otro tanvien.
xd en serio intentare no poner tantas faltas pero lo de los acentos...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Sayand dijo:
Tampoco es que sea esto el foro de de la real academia de la lengua...:D
No es por eso, es que me molesta ver "aora", sin h, etc, etc. Lo que digo es que me parece que si escribiéramos sin utilizar abreviaciones, ni cosas por el estilo, seria mejor para entendernos y demás... Si no fijaros en el caso del usuario Omar que al final nadie le hacia caso...

Salu2 Aresgonza
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo lo tengo

Hola yo tengo este juegazo y la verdad que si lo trasladan a la PS3 sera un buen shooter ya que este juego tiene unos graficos de infarto (El agua esta recreada de una manera impresionante).
Ya casi lo tengo petao jeje y un monton de habilidades con los plasmidos.
Como mola achicharrar a los locos de Rapture..
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
aresgonza dijo:
No es por eso, es que me molesta ver "aora", sin h, etc, etc. Lo que digo es que me parece que si escribiéramos sin utilizar abreviaciones, ni cosas por el estilo, seria mejor para entendernos y demás... Si no fijaros en el caso del usuario Omar que al final nadie le hacia caso...

Salu2 Aresgonza
ok, no me fije en el "aora" creia que solo habia olvidado las tildes.

saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Despues nos quejamos de los Xboxers con los rumores de mgs4, ffXIII...

En los dos lados hay gente que parece que vive de los rumores.. en fin
 
Superior