posible version de bioshok en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tampoco es que sea esto el foro de de la real academia de la lengua...

Iniciado por Sayand
Seguramente aresgonza lo ha echo por su bien, que no cuesta nada escribir bien, por que escribir "aora" pues como que no vas a quedar muy bien en un futuro, por ejemplo en una empresa.....

Tampoco es que sea esto el foro de de la real academia de la lengua...

Iniciado por Sayand
No es por eso, es que me molesta ver "aora", sin h, etc, etc. Lo que digo es que me parece que si escribiéramos sin utilizar abreviaciones, ni cosas por el estilo, seria mejor para entendernos y demás... Si no fijaros en el caso del usuario Omar que al final nadie le hacia caso...

Salu2 Aresgonza
Hola yo tengo este juegazo y la verdad que si lo trasladan a la PS3 sera un buen shooter ya que este juego tiene unos graficos de infarto (El agua esta recreada de una manera impresionante).
Ya casi lo tengo petao jeje y un monton de habilidades con los plasmidos.
Como mola achicharrar a los locos de Rapture..

No es por eso, es que me molesta ver "aora", sin h, etc, etc. Lo que digo es que me parece que si escribiéramos sin utilizar abreviaciones, ni cosas por el estilo, seria mejor para entendernos y demás... Si no fijaros en el caso del usuario Omar que al final nadie le hacia caso...

Salu2 Aresgonza

Iniciado por aresgonza
ok, no me fije en el "aora" creia que solo habia olvidado las tildes.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn