micro en el GRAW2????

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro!

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: Tengo una duda, espero que no este resuelta ya en otro hilo, llevo un rato y no lo veo. La cuestión es que estaba pensando en comprarme el Warhawk o si no el Ghost Recon AW2, con el Warhawk no hay problema, sé a lo que me expongo si lo compro ( pulsando el L3 puedes hablar con otros).

La duda es si es posible o no hablar mediante el bluetooth, ya que al tner modo cooperativo y online bastante completo es imprescindible que haya esa opción. No quiero que me pase como con el Call of Duty 3, que las partidas se me hacen un tanto sosas sin poder hablar.

Gracias y nos vemos en el Resistance:

ID: JOXELU
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No juego con él por dos cosas, la primera es porque no estoy acostumbrado a jugar con micro y la segunda es por que mi micro es la webcam, entonces solo juego a veces con él.

Saludos!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
compratelo sin pensarlo, para las partidas con Graw2 es indispensable para una buena tactica y cooperacion, entendamonos siempre y cuando juegues con amiguetes españoles, sino yo ni lo enciendo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
ya, pero para el graw2 como consiste el chat: hay que pulsar el L3 o para el grupo o clan basta con crearlo al estilo del Resistance.
Muchas gracias por vuestra paciencia!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Mi pana yo juego sin ningun problema, el microfono siempre esta encendido y desde la sala puedes escucharlos a todos hablando, cuando empieza la acción solamente puedes hablar con los de tu equipo y asi poder hacer las tácticas y cualquier cosa que se pueda conversar. no es necesario apretar nada, siempre esta el mic encendido. yo también soy nuevo en esto pero al jugar con otros panas que hablan español me han ido aclarando mis dudas en pleno combate jeje. el unico problema que veo es que no sabes quien te habla, o sea que no aparece en pantalla quien habla en ese momento pero si utilizas sistema de reconocimiento de voz no vas a tener problemas jeje. saludos desde venezuela y espero te haya ayudado en algo...
P.D. Comprate el graw2 sin pensarlo
 
Superior