nuevo kingdom hearts

Conversación publicada en el foro Juegos

La revista japonesa V-Jump publicará en su próximo número imágenes de un nuevo Kingdom Hearts según unas imágenes filtradas en foros japoneses. Se desconoce la plataforma o el nombre del juego mostrado, pero según informa gamefront.de, habrá varias nuevas entregas de la saga de Square Enix y Disney en varias plataformas, incluyendo Nintendo DS y PSP.

fuente: http://meristation.com

Scan
Scan2
Scan3
Scan4
Scan5
Scan6
Scan7

CONFIRMADO¡¡
Square Enix apuesta muy fuerte por una de sus franquicias "modernas" más reconocidas, Kingdom Hearts, presentando 3 nuevos capítulos que volverán a tener como protagonistas a personajes del mágico mundo de Disney y a héroes de la saga Final Fantasy.

Sin duda, el más ambicioso del trío es Kingdom Hearts - Birth By Sleep, una precuela de la primera entrega, donde contaremos con un nuevo protagonista (de nombre aún por desvelar), que comienza luchando con el enemigo final de KH 2: Final Mix y está en posesión de una Keyblade.
Pronto lo veremos dirigirse a las Islas del Destino, donde Sora y Rikku están entrenando (acontecimientos previos al primer juego).

Como novedad, en esta entrega no lucharemos contra sombras, y aparecerán unos enemigos totalmente nuevos.

A nivel técnico el juego resulta sorprendente, presentando un acabado que poco tiene que envidiarle a las entregas de PS2. Podéis ver las primeras imágenes en el scan que adjuntamos al final de la página.

La versión de DS, Kingdom Hearts - 358/2 tendrá como novedad principal el juego cooperativo, soportando hasta cuatro jugadores inalámbricamente. El juego se situará cronológicamente entre Chain of Memories y la segunda entrega, con Roxas y Alex como protagonistas, aunque también podremos ver a Sora.
Realizado en unas detalladas 3D (con una versión mejorada del engine de FFIII) el juego mostró fugazmente la lucha de Alex, Roxas y dos componentes de la Organización XIII contra las sombras. Eso sí, aún no se ha desvelado si el juego soportará Wi-Fi y si será necesario un cartucho por jugador (aunque nosotros apostamos a que sí).

Por último, Kingdom Hearts Coded será una entrega exclusiva para móviles que sigue el planteamiento de la primera entrega, aunque será argumentalmente nueva y estará en 3D.
fuente:http://ultimagame.com

yo la tengo la psp desde que salio y en momentos me arrepiento de haberla comprado por que no juego nada pero con juegos como estos y el crisis core vale la pena tenerla

Iniciado por israel_martinez
joder tio pues regalamela que anda que iba a jugar poco!!jeje tienes suerte de tenerla porque crisis core merece la pena seguro.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn