nuevo kingdom hearts

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
La revista japonesa V-Jump publicará en su próximo número imágenes de un nuevo Kingdom Hearts según unas imágenes filtradas en foros japoneses. Se desconoce la plataforma o el nombre del juego mostrado, pero según informa gamefront.de, habrá varias nuevas entregas de la saga de Square Enix y Disney en varias plataformas, incluyendo Nintendo DS y PSP.

fuente: http://meristation.com

Scan
Scan2
Scan3
Scan4
Scan5
Scan6
Scan7

CONFIRMADO¡¡
Square Enix apuesta muy fuerte por una de sus franquicias "modernas" más reconocidas, Kingdom Hearts, presentando 3 nuevos capítulos que volverán a tener como protagonistas a personajes del mágico mundo de Disney y a héroes de la saga Final Fantasy.

Sin duda, el más ambicioso del trío es Kingdom Hearts - Birth By Sleep, una precuela de la primera entrega, donde contaremos con un nuevo protagonista (de nombre aún por desvelar), que comienza luchando con el enemigo final de KH 2: Final Mix y está en posesión de una Keyblade.
Pronto lo veremos dirigirse a las Islas del Destino, donde Sora y Rikku están entrenando (acontecimientos previos al primer juego).

Como novedad, en esta entrega no lucharemos contra sombras, y aparecerán unos enemigos totalmente nuevos.

A nivel técnico el juego resulta sorprendente, presentando un acabado que poco tiene que envidiarle a las entregas de PS2. Podéis ver las primeras imágenes en el scan que adjuntamos al final de la página.

La versión de DS, Kingdom Hearts - 358/2 tendrá como novedad principal el juego cooperativo, soportando hasta cuatro jugadores inalámbricamente. El juego se situará cronológicamente entre Chain of Memories y la segunda entrega, con Roxas y Alex como protagonistas, aunque también podremos ver a Sora.
Realizado en unas detalladas 3D (con una versión mejorada del engine de FFIII) el juego mostró fugazmente la lucha de Alex, Roxas y dos componentes de la Organización XIII contra las sombras. Eso sí, aún no se ha desvelado si el juego soportará Wi-Fi y si será necesario un cartucho por jugador (aunque nosotros apostamos a que sí).

Por último, Kingdom Hearts Coded será una entrega exclusiva para móviles que sigue el planteamiento de la primera entrega, aunque será argumentalmente nueva y estará en 3D.
fuente:http://ultimagame.com
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Otra razon por la que hacerme con una PSP.

Te quito el scan que no se pueden poner directamente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El Scan no está disponible, a ver si lo arregláis que me pica la curiosidad. Si es queeeeee, todo lo que toca el tito Davids lo rompe.

Y veo mejor ésto en "juegos", ya que de momento no se habla directamente de PS3.

Un saludo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo la tengo la psp desde que salio y en momentos me arrepiento de haberla comprado por que no juego nada pero con juegos como estos y el crisis core vale la pena tenerla
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
israel_martinez dijo:
yo la tengo la psp desde que salio y en momentos me arrepiento de haberla comprado por que no juego nada pero con juegos como estos y el crisis core vale la pena tenerla
joder tio pues regalamela que anda que iba a jugar poco!!jeje tienes suerte de tenerla porque crisis core merece la pena seguro.
saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
tampoco me lo voi a pasar quiero verlo un poco por que para no enterarme de nada como que no ademas sale en 2008 y es demasiado
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No creo. La consola está en su ultimo año de vida y aunque fuera rentable no sería muy normal. Quizas sale en Wii y PS2.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
CONFIRMADO por la revista japonesa V-Jump, estas imágenes y rumores de ese Kingdom Hearts es finalmente para PSP.

Fuente
 
Superior