any questions!!!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas paisanos................
me gustaria hacer unas preguntas allá van:
el resistance canvia de modo coperativo a individual?
havenly sword valdra 59 ? o 69 ??
straglenhold saldra el dia 18 o se retrasara?
cuando podremos disfrutar de la pelicula 300 en dvd o blu-ray?
con que juego os quedariais havenly sword o straglenhold?

mersi por adelantado
saludillos viciadillos
Pues en una revista de playstation dicen que el Stranglehold sale el 5 de octubre, así que...

Y con respecto a que juego me quedo pues.. el heavenly sword no tiene modo online, y stranglehold, asi que creo que me quedo con stranglehold, aparte de que dicen que heavenly sword es muy corto.. O.o
1.- Si te refieres a si estas jugando con alguien en coop no se puede cambiar a individual porke en el menu tu eliges si juegas coop o individual se entiende no puedes cambiar durante la partida

2.- 69 euros

3.- creo kel 21 de septiembre

4.- en Dvd ya esta en blu ray no lo se

5.- son bastante diferentes (Heavenly)

BigInJapan...........perdona.............pero yo no he sido a sido mi primo...............es lo que pasa cuando compartes ordenador y te dejas tu sesion abierta.................esta noche alguien se quedara sin jugar a la play XD...................
saludillos viciadillos

Iniciado por IcEmAn85
Si no es para que me pidas perdon.
Es para que aprendais, que aqui a veces tambien se aprende de otras cosas que no son juegos, consolas y demás...
Lecciones de inglés de Carabanchel con BigInJapan...

Saludos.
Pues te ayudo un poco.
el resistance canvia de modo coperativo a individual?
No hay como una ves iniciada la partida la tienes que terminar en el modo elegido o volver a iniciarla.
havenly sword valdra 59 ? o 69 ??
El precio oficial de juego es de $69
straglenhold saldra el dia 18 o se retrasara?
En Europa la fecha de salida es el 26 de Octubre, mientrás que en América será el 25 de Septiembre.
cuando podremos disfrutar de la pelicula 300 en dvd o blu-ray?
Pues en cuanto a la pelicula te dire que yo la tengo en blue-ray para región 1 no sabria decirte si en Europa ya habrá salido o aun no.
con que juego os quedariais havenly sword o straglenhold?
Los dos son diferentes, puedes ver estos enlaces de los juegos para que los conoscas mejor y asi decidas tu mismo.
Heavenly Sword
Stranglehold.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn