Assasins creed vs uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno lo primero que si esta repe o algo que los mods lo cierren.
Aqui postear vuestras impresiones por lo que habeis visto de cada juego (imagenes,videos y demas ya que no han salido) y de que,por ahora, si saliesen a dia de hoy cual os comprariais y cuales serian vuestras razones.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
pues nose eh visto de los dos juegos y los dos me impresionan y me gustaria tenerlos los dos tienen grandes graficos,son aventuras en 3º persona y nose que mas tienen en comun ademas del precio de salida y que tienen grandes historias yo no sabria decirdirme por uno de los dos tengo que ver algo mas analisis etc etc

Sinceramente el uncharted, porque el heavenly sword me parece bastante similar (salvando las diferencias a favor de GOW) al God of War y preferiria gastarme el dinero en otro juego.

Iniciado por aka_ys
no se si t habras dado cuenta pero pone assassins o uncharted no pone nada de heavenly sword y bueno ya que estoy aqui digo que me decanto por assassins creed que para mi segun lo visto parece que va a ser uno de los mejores de PS3

que opino?? QUE LOS DOS SON UNOS JUEGAZOS!! me comprare ambos ^^
con esto y el gta4 aguanto hasta 2009

Iniciado por erposse
Jejejeje, no creo que aguantases hasta el 2009 sin comprarte ningun juego..xD
Yo me decantaria.... mmmmmm creo que me pillare los 2 ya que son una obra maestra cada uno, con su detalle característico.

Un saludo!!
Yo, así sin haber jugado a ninguno, me quedo con el "Assasin´s Creed". Da la impresión de que los gráficos son superiores en el título de "Naughty Dog", y puede que hasta resulte más divertido, largo y de calidad.

Lo que ocurre es que no puedo ni ver en pintura al Drake ese. No se, me da como mal rollito ese tipicucho héroe con cara de jovencuelo norteamericano, guapito como un koala y listo como una rata. Sólo falta que nos deleite con una buena dosis de chistes fáciles y un patriotismo ejemplar.

Lo cierto es que le echo un vistazo a los dos ,y que queréis que os diga, me parece interesantísimo el "Assasin´s". Me refiero al tema que se plantea, en esa época, con ese misterioso y taciturno personaje, con esa estética tan extraña...

Y para rematar lees laa prewiews y te cuentan que puedes deambular y hacer lo que te salga del paquete en cualquier momento, en un mundo totalmente interactivo, sin agobios demasiado lineales.

En fín, que a priori, me quedo con el título de Ubi...

Sinceramente el uncharted, porque el heavenly sword me parece bastante similar (salvando las diferencias a favor de GOW) al God of War y preferiria gastarme el dinero en otro juego.

Iniciado por aka_ys
Muy bien, buena elección, XD. Tu a tu marcha, jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn