Assasins creed vs uncharted

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno lo primero que si esta repe o algo que los mods lo cierren.
Aqui postear vuestras impresiones por lo que habeis visto de cada juego (imagenes,videos y demas ya que no han salido) y de que,por ahora, si saliesen a dia de hoy cual os comprariais y cuales serian vuestras razones.



::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Sinceramente el uncharted, porque el heavenly sword me parece bastante similar (salvando las diferencias a favor de GOW) al God of War y preferiria gastarme el dinero en otro juego.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues nose eh visto de los dos juegos y los dos me impresionan y me gustaria tenerlos los dos tienen grandes graficos,son aventuras en 3º persona y nose que mas tienen en comun ademas del precio de salida y que tienen grandes historias yo no sabria decirdirme por uno de los dos tengo que ver algo mas analisis etc etc
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
a mi me atrae el assassin pero no me mola mucho eso de la trama futuristica
el uncharted me mola pero preferiria un shooter
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
aka_ys dijo:
Sinceramente el uncharted, porque el heavenly sword me parece bastante similar (salvando las diferencias a favor de GOW) al God of War y preferiria gastarme el dinero en otro juego.
no se si t habras dado cuenta pero pone assassins o uncharted no pone nada de heavenly sword y bueno ya que estoy aqui digo que me decanto por assassins creed que para mi segun lo visto parece que va a ser uno de los mejores de PS3
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
erposse dijo:
que opino?? QUE LOS DOS SON UNOS JUEGAZOS!! me comprare ambos ^^
con esto y el gta4 aguanto hasta 2009
Jejejeje, no creo que aguantases hasta el 2009 sin comprarte ningun juego..xD
Yo me decantaria.... mmmmmm creo que me pillare los 2 ya que son una obra maestra cada uno, con su detalle característico.

Un saludo!! :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo, así sin haber jugado a ninguno, me quedo con el "Assasin´s Creed". Da la impresión de que los gráficos son superiores en el título de "Naughty Dog", y puede que hasta resulte más divertido, largo y de calidad.

Lo que ocurre es que no puedo ni ver en pintura al Drake ese. No se, me da como mal rollito ese tipicucho héroe con cara de jovencuelo norteamericano, guapito como un koala y listo como una rata. Sólo falta que nos deleite con una buena dosis de chistes fáciles y un patriotismo ejemplar.

Lo cierto es que le echo un vistazo a los dos ,y que queréis que os diga, me parece interesantísimo el "Assasin´s". Me refiero al tema que se plantea, en esa época, con ese misterioso y taciturno personaje, con esa estética tan extraña...

Y para rematar lees laa prewiews y te cuentan que puedes deambular y hacer lo que te salga del paquete en cualquier momento, en un mundo totalmente interactivo, sin agobios demasiado lineales.

En fín, que a priori, me quedo con el título de Ubi...


aka_ys dijo:
Sinceramente el uncharted, porque el heavenly sword me parece bastante similar (salvando las diferencias a favor de GOW) al God of War y preferiria gastarme el dinero en otro juego.
Muy bien, buena elección, XD. Tu a tu marcha, jajaja.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
junior_vk dijo:
no se si t habras dado cuenta pero pone assassins o uncharted no pone nada de heavenly sword y bueno ya que estoy aqui digo que me decanto por assassins creed que para mi segun lo visto parece que va a ser uno de los mejores de PS3

antes ponia havely y no assasins sino recuerdo mal
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yos sin duda los 2 pues uno sale en noviembre y el otro el diciembre tiempo suficiente para pasarme uno y empezar el otro. Pero asi a priori no tengo ni idea me gusta los estilo por igual. En todo caso eligiria el assasin por que sale antes.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo sin duda me quedo con.. los dos. Me parecen juegos totalmente distintos, no comparables.

El assassin's va a ser la releche en cuanto a jugabilidad, seguro, pero el hecho de que sea multiplataforma va a quitarle toda la calidad que podría haber tenido.

El Drake tiene pinta de ser un juego a lo indiana jones, con argumento currado y buenos gráficos. Pero lo importante es que lo hace naughty dog, que no defraudan nunca.

Por cierto Stewie, Sir Arthur Drake era inglés, no americano... De hecho una gran parte de la familia vive en España :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
AnG-L dijo:
Yo sin duda me quedo con.. los dos. Me parecen juegos totalmente distintos, no comparables.

El assassin's va a ser la releche en cuanto a jugabilidad, seguro, pero el hecho de que sea multiplataforma va a quitarle toda la calidad que podría haber tenido.

El Drake tiene pinta de ser un juego a lo indiana jones, con argumento currado y buenos gráficos. Pero lo importante es que lo hace naughty dog, que no defraudan nunca.

Por cierto Stewie, Sir Arthur Drake era inglés, no americano... De hecho una gran parte de la familia vive en España :D
Bueno yo no creo que a un titulo se le quite calidad solo por ser multiplataforma ya que si son iguales van a tener la misma calidad ya sea para bien o para mal :D


aka_ys dijo:
antes ponia havely y no assasins sino recuerdo mal
Bueno en realidad nunca a puesto heavenly... Lo queria poner pero entonces el post quedaria desfasado mañana que es cuando sale heavenly sword.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A elegir entre los dos me quedaría con el assassins por la ambientación y temática. Aunque los dos pintan muy bien.
 
Superior