Assasins creed vs uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo sin duda me quedo con.. los dos. Me parecen juegos totalmente distintos, no comparables.

El assassin's va a ser la releche en cuanto a jugabilidad, seguro, pero el hecho de que sea multiplataforma va a quitarle toda la calidad que podría haber tenido.

El Drake tiene pinta de ser un juego a lo indiana jones, con argumento currado y buenos gráficos. Pero lo importante es que lo hace naughty dog, que no defraudan nunca.

Por cierto Stewie, Sir Arthur Drake era inglés, no americano... De hecho una gran parte de la familia vive en España

Yo sin duda me quedo con.. los dos. Me parecen juegos totalmente distintos, no comparables.

El assassin's va a ser la releche en cuanto a jugabilidad, seguro, pero el hecho de que sea multiplataforma va a quitarle toda la calidad que podría haber tenido.

El Drake tiene pinta de ser un juego a lo indiana jones, con argumento currado y buenos gráficos. Pero lo importante es que lo hace naughty dog, que no defraudan nunca.

Por cierto Stewie, Sir Arthur Drake era inglés, no americano... De hecho una gran parte de la familia vive en España

Iniciado por AnG-L
Bueno yo no creo que a un titulo se le quite calidad solo por ser multiplataforma ya que si son iguales van a tener la misma calidad ya sea para bien o para mal

antes ponia havely y no assasins sino recuerdo mal

Iniciado por aka_ys
Bueno en realidad nunca a puesto heavenly... Lo queria poner pero entonces el post quedaria desfasado mañana que es cuando sale heavenly sword.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn