Nuevas imagenes de Turok

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
si,si tienes razón, me pareció halo 3 ...

esque en turok si no se ve un dinosaurio ....xDD

saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Este turok cava dez me da mas mal royo, en el de ps2 estava wapo porque las primeras pantallas eran de selva y dinosaurios, luego la otra mitad era plan futurista con dinosaurios humanos por asi decirlo... en este no son ni dinosaurios humanos , son como dice el amigo los del halo , cuando les disparas con la flecha pega un destello al darle y no se save si le has dado o se esta quedando contigo el tio, en el de ps2 las flechas se clavavan y eran visibles asta el nivel de ver a un tio con 5 flechas clavadas por el cuerpo, en el tema de los dinosaurios que se supone que es el punto fuerte de este juego en cual va a dejar de serlo en cuanto salga el tio de halo, no hay mucha variedad, raptores, tiranosaurios(pocos abran) y algun volador...
En fin este juego me ha decepcionado asta que no vea un equilibrio entre la selva con dinosaurios y el halo wars

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Pero como es posible que nos muestren ese horrible fuego?!!!, que desfile de polígonos PSoneros, XD.

Pues no impresiona mucho el juego, así visto por encima. Hoy en dia estámos comenzando a ver unos gráficos en un ritmo de ascenso, en cuanto a calidad se refiere, muy acelerado. Y el resultado es que nos hemos convertido en consumidores algo más exigentes con el producto. De modo que éstas pantallas no creo que impresionen a nadie, más bien son, de momento, algo criticables.

Un saludo y ...¿ande andan los dinos?, XD.

P.D: Ese jefe maeeeetro ahí!!!, XD.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esto seguro que es una parte de el juego....es mas son solo cuatro imagenes, yo he visto videos y muchas imagenes de este juego y hay dinosaurios a punta pala.....no critiqueis el juego por unas fotejos mal puestas:D.

Y por cierto el juego tienes unos graficos muy buenos (no me refiero a la de estas fotos), aunque no esta en mi punto de mira.
 
Superior