Ya se que no tiene mucha credibilidad... pero entrad.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Un forero de Meri que es el que normalmente suele traer la información acaba de postear esto:

DualShock3
Final Fantasy VII PS3
Dead Rising 2 PS3, Xbox 360
Star Ocean 4 PS3
ICO
PS3 40GB

Se lo ha encontrado en una de las paginas que suele visitar y yo solo digo que, la informacion que trae este usuario SIEMPRE es fiable.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pulgo dijo:
Un forero de Meri que es el que normalmente suele traer la información acaba de postear esto:

DualShock3
Final Fantasy VII PS3
Dead Rising 2 PS3, Xbox 360
Star Ocean 4 PS3
ICO
PS3 40GB

Se lo ha encontrado en una de las paginas que suele visitar y yo solo digo que, la informacion que trae este usuario SIEMPRE es fiable.
Porque no pones el enlace?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jooder vaya titulazos macho..espero que el final fantasy sea verdad..pon en enlace si puedes ;)
gracias por el enlace..dios como sea verdad lloro de la emocion!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Aun falta por el TGS, hasta que no aparezca una confirmacion "OFICIAL" no me lo creere ^^

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Sobre los juegos no te se decir, pero sobre lo del mando si, se que ya esta creado el dualshock 3, que es igual que el que tenemos ahora, pero con la diferencia de que han arreglado algunos problemillas y defectos que tenia y le han agregado vibracion, que la gente estaba un poco decepcionada de que no tubiera, vi el otro dia un reportaje sobre ello, se supone que ya a salido en asia.

Un Saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Nosé si será verdad, pero si dices que te fias de él supongo que será verdad, o al menos lo espero...XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Un forero de Meri que es el que normalmente suele traer la información acaba de postear esto:

DualShock3
Final Fantasy VII PS3
Dead Rising 2 PS3, Xbox 360
Star Ocean 4 PS3
ICO
PS3 40GB

Se lo ha encontrado en una de las paginas que suele visitar y yo solo digo que, la informacion que trae este usuario SIEMPRE es fiable.

De momento, por muy buen user que sea ese de meristation, esos son rumores. El dualshock 3 es rumor fuerte, ICO tambien aunque tarde o temprano aparecera en PS3 ( exclusivo ), del PS3 40GB puede ( aunque no lo creo eso ), el sar ocea no lo se ( no me interesa el juego y no le presto atencion ), dead rising 2 puede aparecer tarde o temprano para PS3 y 360, y el rumor mas fuerte y para el mejor como rumor FF VII que es muy posible que llegue.
 
Superior