Nuevas imagenes de Soul Calibur IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me atraen más que las de "Tekken 6", me parecen bastante detalladas y con unos efectos arregladillos.

La pena es que los juegos de lucha no están pintándo nada en ésta generación. Espero, yo y muchos de nosotros, que ésta situación cambie y que las desarrolladoras hagan un hueco digno para éste gran género que puede presumir de un buen número de seguidores. Yo incluidísimo, ...

Espero , por el bien de la humanidad, quedar complacido en éste aspecto en la nueva generación, ...

Un saludo!

Pues a mi me atraen más que las de "Tekken 6", me parecen bastante detalladas y con unos efectos arregladillos....
...Espero, por el bien de la humanidad, quedar complacido en éste aspecto en la nueva generación, ...

Un saludo!

Iniciado por stewie_griffin
Que tal:

Jejejeje. ¿Que vas a hacer si no quedas complacido?
Tanto Tekken 6 como Soul Calibur IV son de Namco Bandai. Como mencioné en el Post anterior, Namco no está realizando juegos buenos. Podría decirse que el prestigio que tenía antes ha desaparecido. Así que, por el bien de la humanidad, mejor pon tus espectativas NO en juegos de peleas, mas bien en juegos como God of War III, Gran Turismo 6, Final Fantasy XIV o LAIR 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn