Nuevas imagenes de Soul Calibur IV

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Se ven bien pero deben mejorar mucho, sobretodo texturas, modelado e iluminación dinamica, Namco se tiene que poner la pilas en esta generación de consolas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues me pareció unas buenas imágenes a pesar de la falta que hacen los terminados un poco mejor; pero de seguro que el producto final será de lujo.
Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Davids dijo:
Que tal:

Me quedo con esta. Simplemente Namco Bandai no está haciendo juegos buenos en esta nueva generación. Sin embargo, la imagen anterior se ve en términos generales bien. Si llegan a implementear las cosas que Rokubota mencionó, tendremos un título digno de esta generación.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi me atraen más que las de "Tekken 6", me parecen bastante detalladas y con unos efectos arregladillos.

La pena es que los juegos de lucha no están pintándo nada en ésta generación. Espero, yo y muchos de nosotros, que ésta situación cambie y que las desarrolladoras hagan un hueco digno para éste gran género que puede presumir de un buen número de seguidores. Yo incluidísimo, :D...

Espero , por el bien de la humanidad, quedar complacido en éste aspecto en la nueva generación, :mad:...

Un saludo!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
stewie_griffin dijo:
Pues a mi me atraen más que las de "Tekken 6", me parecen bastante detalladas y con unos efectos arregladillos....
...Espero, por el bien de la humanidad, quedar complacido en éste aspecto en la nueva generación, :mad:...

Un saludo!
Que tal:

Jejejeje. ¿Que vas a hacer si no quedas complacido?
Tanto Tekken 6 como Soul Calibur IV son de Namco Bandai. Como mencioné en el Post anterior, Namco no está realizando juegos buenos. Podría decirse que el prestigio que tenía antes ha desaparecido. Así que, por el bien de la humanidad, mejor pon tus espectativas NO en juegos de peleas, mas bien en juegos como God of War III, Gran Turismo 6, Final Fantasy XIV o LAIR 2:D.
 
Superior