Que juego les gustaria ver en su Ps3?

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
hola no es ninguna noticia ni nada es solo una "charla" ajaj a ver q piensa la gente... pero ante nada me presento me llamo leandro y saludos desde uruguay...
Miren los juegos q me encantarian ver en mi ps3 serian... una trilogia del señor de los anillos pero como los q jugabamos en el ps2 no los RPG... sino los q vas siguiendo la historia.. o alguno de ese estilo..... tmb me encantaria ver Saint seiya... pero me gustaria verlo en un modo historia como lo vimos en el Snes... q juegooo ajja, desp otrod e rugby.. ese es muy probable q salga.. y desp un juego de Futsal.. o futbol de salon como quieran llmarlo... q sea real! no un fifa street.. amaria un juego de esos por q yo lo practico ajjaj.. buneo me voy yendo y espero q sea entretenido este post ejej saludos.. a todos desde Uruguay
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LEANDROURU dijo:
hola no es ninguna noticia ni nada es solo una "charla" ajaj a ver q piensa la gente... pero ante nada me presento me llamo leandro y saludos desde uruguay...
Miren los juegos q me encantarian ver en mi ps3 serian... una trilogia del señor de los anillos pero como los q jugabamos en el ps2 no los RPG... sino los q vas siguiendo la historia.. o alguno de ese estilo..... tmb me encantaria ver Saint seiya... pero me gustaria verlo en un modo historia como lo vimos en el Snes... q juegooo ajja, desp otrod e rugby.. ese es muy probable q salga.. y desp un juego de Futsal.. o futbol de salon como quieran llmarlo... q sea real! no un fifa street.. amaria un juego de esos por q yo lo practico ajjaj.. buneo me voy yendo y espero q sea entretenido este post ejej saludos.. a todos desde Uruguay

Bienvenido, postea y pasatelo bien.
A mi me gustaria ver remakes de juegos como MGS, FF VII.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Bienvenido, LEANDROURU. Juegos que me gustaría ver en el PLAYSTATION 3, por las noticias recientes, pienso en Ninja Gaiden II.
Otro juego sería The Legend of Zelda. Coincido con uno de Saint Seiya. No jugué el de SNES pero para aquél entonces ha de haber estado bueno.
Lo que quiero REALMENTE es que dejen de hacer PORTS mediocres y en verdad se empeñen (los desarrolladores) en optimizar sus Engines.
Ya tenemos ligeras muestras con Heavenly Sword, LAIR (juéguenlo para que lo vean por ustedes mismos), Resistance: Fall of Man.
Uncharted Drake's Fortune al parecer es el que pondrá la bandera en alto para el momento en que salga.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo coincido con LEANDROURU en el juego de futbol de salon como lo ha llamado el que aqui se lo conoce como futbol sala y no se de mometo no se me ocurre ningun otro juego que me aapetezca verlo en PS3 si me viene alguno a la cabeza editare
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
saludos hermano y sé bienvenido.

a mí me gustaría mucho ver un videojuego de Mortadelo y Filemón...

o uno de SCI para consolas....mmmm!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues a mi me gustaria ver en mi Ps3 un juego llamado Cobra Mission (no apto para menores de 18 años). Era un juego de pc, no se si alguien de aqui habra jugado a ese juego pero estaba muy guapo.Alguno de Star Wars pero que siguiese la trama desde el Ep I hasta el EP VI.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Bienvenido tio! yo deseo con toda mi alma el remake de mgs1, dino crisis2, ffvll:D , y de juego el de Shadow Of The Colossus, os imaginais el shadow of the col... en ps3 , con colosos mas grandes escenario enormemente mas grande y multijugador... PFFFFF se me pone la piel de gallina
 
E

El Primordial

Uyyyyyyyy como quisiera un TLOZ... pero como dice la canción: "...dreeeeeams, dreams, dreams, dreams..."
También me gustaría mucho un Metroid, un Mario... ¡¡¡se imaginan jugarlo en 1080p!!! Ayyyy mejor voy a tomarme un refresquito helado que el calor me está haciendo alucinar... :p
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi me gustaria un remake de pac-man en 1080p 60fps.

Hablando en serio, creo que seria una saga de God Of War.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
y porque no una de clásicos: mgsolid reversionado, y también un wipeout.
También me gustaria el de ciclismo que ha salido hace poco para pc y psp. Ese contador por los alpes franceses en 1080p!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues bienvenido. a mi me gustaría el dead rising, el remake de FFVII el guitar hero 3 (falta poco, falta poco :D), y que pusieran por store el ninja gaiden ORIGINAL, el de la master system, no el de la Xbox).
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Jojo,a mi me gustaría ver Shenmue III(incluyendo un remake de Shenmue I y II),y con eso ya no pido más.:p :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Una saga God of War, en Hdmi, sin problemas de framerates en unas laaaargas escenas de video, explicando al detalle toda la historia de Kratos.....aaarrrgghhhh. El año que viene......THIS WILL BE LIVING!!!

Salu2
 
Superior