Que juego les gustaria ver en su Ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi sin ninguna duda el remake de Final Fantasy VII y Metal gear!!!tambien espero que saquen un juego como tourist trophy con mayor posibilidad de realizar modificaciones en las motos y una mayor dificultad,y porsupuesto un kindom hearts!!
Los esperados FFXIII y Versus XIII acompañados del MGS4
saludos
A mi me gustaría ver el "Gears", por supuesto. Y puede que no me importára comprar, así como se pasada, "Bioshock" y "Crysis". Y bueno, ya dejo de alucinar con cosas que probablemente no ocurran y comienzo a flipar con cosas que van a ocurrir.

Como esos pedazos de... "Killzone 2", "MGS4", "FFXIII", "COD4", "PES2008", "Uncharted: Drake´s Fortune", "Assasin´s creed", "Little big planet", "RE5", "FFXIII: Versus", "GT5", "GTAIV" etc etc etc...

Ale a esperar un poquillo más.
Bueno Antes q nada gracias por su comoda bienvenida.. y siguiendo con el tema, entre algunos juegos pondria Captain Tsubasa (super campeones), Dino crisis gran jeugo vi q otros tmb lo postearon.. me pasaba horas con ese!, seria bienvenido alguno de Jurasic Park, alguno de olimpiadas, jaja siempre apretando 2 botones a mas no poder en los 100 metros, me acuerdo q en sega terminaba con los dedos acalambrado jaja q epocas, y algun remake de jeugos de peleas callejeras esos de SEGA q ibas caminando y los ibas matando, fatal fury creo q se llamaba alguno... de ese estilo de juegos,
saludos a tdos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn