fecha del warharwk en disco

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Esto lo podrias haber buscado en el foro.... O en su defecto en google

Pero aqui te dejo la fecha seria para el 26 de septiembre si no hay mas retrasos

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
pues si no pasa nada sobrenatural es el viernes 21 de este mes.

ya falta pococlap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
no puede ser!! pero no era este viernes?? otros 5 dias...voy acabar aburrio coones!!k mierdaaa,

entonces el 26 seguro??en algunos sitios pone el 21 y creo que era oficial por sony pero ya no me fio...lo quiero yaa
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tampoco te puedes fiar mucho de las fechas que den esas paginas porque cuando miras unas cuantas cada pagina pone unas fechas diferentes
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
vemo87 dijo:
Tampoco te puedes fiar mucho de las fechas que den esas paginas porque cuando miras unas cuantas cada pagina pone unas fechas diferentes
no es que te puedas fiar o no, es que normalmente las fechas suelen ir hacia adelante no hacia atras en lo que se refiere a lanzamiento, estas fechas estan puestas en las dos paginas hace pocos dias y las dos coinciden en el dia ,demasiada casualidad, no lo se¡, sony confirmo el 21 como fecha de lanzamiento en europa como tu dices, pero españa es otra cosa¡, ademas veo muy raro que se equivoquen centromail y gameshop en las fechas ya que las dos coinciden en el dia exacto (26 septiembre), aunque a lo mejor el lunes o el martes ya lo tienen en las tiendas¡
 
Superior