Juegazos el dia de mi cumpleaños

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Hola frikis, he recibido la gran noticia de que el dia de mi cumpleaños 9 de noviembre van a llegar a España los grandes de Ps3 de este año, Assassins Creed, Call of Duty 4, y alguno mas que no recuerdo ahora, en fin queria saber si esa informacion es fiable y si sabeis de algun titulo mas que llega por esas fechas.



P.D: He leido que a alguno no le mola lo de frikis, deciros que lo digo con total cariño y que por supuesto yo soy uno de "ellos" asi que no hay porque enfadarse, es mas considero que en un futuro no muy lejano dominaremos el mundo. xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joe!! Habia leido mal! Interpretaba esto: Me acaban de dar la noticia de que mi cumpleaños es el 9 de noviembre, cuando salen los grandes jajaja!!

Bueno, eso son las fechas oficiales, y si no lo retrasan ese dia saldrán

Saludos!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
werta1004 dijo:
Joe!! Habia leido mal! Interpretaba esto: Me acaban de dar la noticia de que mi cumpleaños es el 9 de noviembre, cuando salen los grandes jajaja!!

Bueno, eso son las fechas oficiales, y si no lo retrasan ese dia saldrán

Saludos!!!
Jajajaja xD no paro de reirme por lo que has dicho :D clap2 :pbj: ,

Ufff ya ... hablando del tema creo que Haze saldria para esas fechas...

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me apuesto un jamón con chorreras, (que no quiero ser gafe) a que por lo menos uno se retrasa.

Eso si, te doy permiso para que me des mala rep si eso ocurre, es más, os doy permiso a todos, es más, os obligo!!!, XD.

Rezemos a San Píxel para que ésto no ocurra, que va a ser que si, pero no perdemos nada por rezar.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jeje si puedes pide esos dos k son autenticos juegazos y a elegir yo pediria el assassins ufff increible este juego
 
Superior