Nuevas imágenes de GT5: Prologue

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
mmmmh!!! Polígonos...!! Dios!! Parecen fotos macho! Yo tambien me esperaré a verano de 2008 o cuando salga la version completa.

Saludos!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joe q graficazos..no ai aun una lista oficial de los coches que tendra?? por si esta la gama OPEL..xq tengo un opel astra gtc sport y qiero tenerlo en el juego :D
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo no se que hacer porque me estoy aburriendo del HD. Me esperare al prologue de la store. A ver por cuanto le sacan estas navidades. XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Creia que no se podia mejorar mas, pero esto es impresionante. Supongo que ya se habra dicho en el foro, pero comentaron que el Prologue seria gratuito. No se que habra de cierto en esto.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
aresgonza dijo:
o_O impresionante, espera que cojo la fregona para recoger las babas xD

Salu2 Aresgonza
Por aqui tambien xD

Madre mia que juego..... Y haber en que precio sale el prologue porque si es como lo vende Amazon, casi nadie se lo va a comprar...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si que son impresionantes las imágenes, :eek:...

Nunca antes había visto una carrocería como esas en un videojuego. Ese brillo y esas formas tan bien recreadas con la ausencia total de bordes extraños y modelados defectuosos.

Eso si, lo del brillo es una cosa magna últimamente, que parece que los vehículos de los videojuegos segreguen cera por la chapa continuamente, XD.

Me encantan esas imágenes de boxes, que hasta en PS2 tuvimos que soportar el "equipo fantasma", que hacía levitar nuestro vehículo con la mente mientras se fumaban un cigarrillo en el taller.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vamos, juegazo fijo !! aunque como el precio sea cara ni me molestaria en comprarlo. A demas el prologue es demasiado pobre en circuitos y coches, no deja de ser una demo con muchos graficos. Eso si, el GT5 ( el juego completo no el prologue ) va a ser el dios de los juegos de coches sin duda.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
perdon davids te importa decirme de que pagina las has sacado es que no se porque no puedo verlas.

graciasde antemano
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
desde ayer que me meti no veo las imagenes...ni ahora tampoco...me he metido en en la url de las imagenes ,y tampoco me van pon una fuente ya!
Tan guapas estan o que??Quiero verlas para enseñarselas a mi hermano.
 
Superior