demo stranglehold

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Hoy me he descargado la demo del store norteamericano. Decir que me ha gustad mucho el juego (repetitivo, pero engancha mucho).

Pero además del juego, lo que más me ha llamado la atención a sido lo bien hecha que esta la demo. De las primeras demos que me descargo que te hacen tener ganas de comprarlo! y porque? Ambientación en la partida que vas a empezar, niveles de dificultad desbloqueables, nuevas habilidades, etc. una demo muy completa, algo que no veia desde la dethe Darkness. Que todas sean así!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
sin duda alex.tienes toda la razón.ami me parece un juegazo y cuando juegas a la demo solo deseas tenerlo para ver como evoluciona la historia.
El sistema de daños es espectacular.muy muy currado si señor.y la opcion de disparar con el punto de mira me parece simplemente ESPECTACULAR.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
es que acabo de pasarme la demo de nuevo y bufff...decidido, en cuanto salga me hago con el.
PD: grácias Noél

 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
alex1984 dijo:
es que acabo de pasarme la demo de nuevo y bufff...decidido, en cuanto salga me hago con el.


Que fecha tiene el juego? la verdad es que yo tambien me planteo comprarmelo.es una pasada.tendra online?:pbj:
 
M

Magic978

Yo ya jugue a el hace tiempo y es una pasada y la demo dura muchisimo. Me ha gustado mucho como se han currao con el demo este
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
BertPS3 dijo:
Que fecha tiene el juego? la verdad es que yo tambien me planteo comprarmelo.es una pasada.tendra online?:pbj:


Segun la tienda GAME sale a la venta el 28 de septiembre, a 69,95 euritos. Tendra Online: a disparar a medio mundo en tiempo tequila, jeje


http://[url=www.laps3.com/foro/member.php?u=10254]
[/url]
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El juego esta bien, pero en mi opinion no esta tan bien como para dejarse 70 euros del tiron....

EDITO: Magic978 quitate esa firma que marea que no veas, seguro que eso es malo para los ojos tio.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
pues sí, saldrá en pc , por 50 euros. Aunque creo que jugarlo sin mando será complicado... si instalas el sixasix en el pc y una buena tarjeta, podras disfrutarlo bastante. el juego en pc sale el dia 21, antes que el de ps3.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no saldra la demo en la store europea?? es que me da palo hacerme una cuenta usa xd
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
RUPER dijo:
EDITO: Magic978 quitate esa firma que marea que no veas, seguro que eso es malo para los ojos tio.
J0aSS ya te digo si marea o no xDD me kede mirandola un minuto y luego al kitar la vista veia todo movido xDD
 
Superior