alguien sabe si van a sacar el resistence 2?

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Lo unico que se, es que esta confirmado pero no se sabe cuando saldra.Tambien sera juego exclusivo en ps3 y segun los rumores el titulo seria este: resistance 2: rise of man
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues como dice juljul a mi también me parece que oí algunos rumores sobre esto, lo que no sabia era que supuestamente se llamaria Rise of Man, que originales no?...

Otra cosa que no me imagino como será es el argumento del juego, porque si ya mataron a todas las quimeras que van a hacer? Quizás quedarán las de Europa del este? O vendrán más quimeras desde el espacio para intentar vengarse? Vosotros que creeis?
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Para mi, seria una tonteria que no lo sacaran.



Si el 1 tiene buenos graficos ¿Te imaginas el 2?
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
jjjjjjooooooooooooodddd** me abeis estropeao el final tio!!!!!!!
anda que sois buenos en eso de romperme el momento de que iba a pasar en este juego....aiiissssss!!!!
weno no pasa nada...solo os pido porfavor que no comenteis finales de juegos...y menos de play3!!!que son como peliculas....ESSSPECTACULARES!!!
no ahora enserio porfavor no conteis nada sobre juegos con argumento anda, si eso decidlo en la seccion JUEGOS o algo asi...xque claro...ahora no tengo la misma ilusion que antes....asi que nada....ESPAÑA MEDALLA DE ORO EN VOLLEY Y LA DE BALONCESTO TAMBIEN!!!LOS AMOS DEL DOGTOWN YEAHHH
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Espero que lo saquen porque el 1 me a encantado, alomejor trata de conquistar el planeta de donde vengan las quimeras xDDDDDDDDD, que va no creo, de todas formas sera la hostia!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Seguramente hagan alguna segunda parte, incluso lo habia visto en alguna lista.

Para esto el subforo juegos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
eroepps dijo:
jjjjjjooooooooooooodddd** me abeis estropeao el final tio!!!!!!!
anda que sois buenos en eso de romperme el momento de que iba a pasar en este juego....aiiissssss!!!!
weno no pasa nada...solo os pido porfavor que no comenteis finales de juegos...y menos de play3!!!que son como peliculas....ESSSPECTACULARES!!!
no ahora enserio porfavor no conteis nada sobre juegos con argumento anda, si eso decidlo en la seccion JUEGOS o algo asi...xque claro...ahora no tengo la misma ilusion que antes....asi que nada....ESPAÑA MEDALLA DE ORO EN VOLLEY Y LA DE BALONCESTO TAMBIEN!!!LOS AMOS DEL DOGTOWN YEAHHH


¿A que te refieres?

nadie ha contado nada del final xD

Deja de fumar esa matita verde lolclap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Teje dijo:
Segurisimamente que si, ya que ademas de vender muchas unidades, es muy buen juego, y el argumento....uff!! seguro, pero cuando?
Seguramente para el año que viene, pero es lo que pienso yo.

PD: tio, reduce tu avatar y tu firma, que exceden las normas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Skuler dijo:
Pues como dice juljul a mi también me parece que oí algunos rumores sobre esto, lo que no sabia era que supuestamente se llamaria Rise of Man, que originales no?...

Otra cosa que no me imagino como será es el argumento del juego, porque si ya mataron a todas las quimeras que van a hacer? Quizás quedarán las de Europa del este? O vendrán más quimeras desde el espacio para intentar vengarse? Vosotros que creeis?
Yo pienso que podria dejar Europa o porlomenos no centrarse hay y pasar a america....no se donde se desarollara pero seguro que es igual de bueno o mejor que el primero.
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Seria otro pa comprar solo salir XD me dejaorn con la intriga la final... ademas que se supone que no se acaba con todas las quimeras asi que ... y como ya han comentado, si el priemro siendo de los primeros jeugos de ps3, ahora el 2 menudos grficos tendria... y espero que tambien se currasen ams armas y mas interactividad con los escenarios!... y que no quiten el cooperativo que es la leche xDXD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
para que quieres que deje europa , si casi siempre esta la historia en america en los juegos de disparos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Ramaes si dices eso por mi,quiero que sepas que yo no quiero que se desarrolle en america,pero como en el juego los americanos participa,pues podria ser aunque veo mas posible que sea en rusia...pero no lo se y no me importa!!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
haber creo que solo acaban con los de r.u asique lo logico creo que seria que el siguiente fuera en españa y porugal o en rusia.yo creo que si no es en la 2º
en una supuesta 3º la prota seria su hija.a y haber si respondeis a mi post sobre la secuencia en ingles
 
Superior