Efecto en las faltas de fifa 08??

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Ya se que por aqui no hay muchos seguidores de fifa, pero seguro que hay muchos que se han bajado la demo, me podriais decir x favor komo leches se le da efecto a la bola en las faltas. No hay manera de que me salga. Toda aportacion os la agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Igual en la demo no hay efectos..como no hay sonido, ni publico, etc.

Es una suposicion eh! He hechado un par de partiditos solo a la demo, y hasta que averigue como se corria me volvi loco.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Con la flecha no pilla efecto.

Fnacker, como la demo no tenga efecto en las faltas..... me parece excesivo. X lo menos las faltas de los rivales si pilllan efecto, madre mia c.ronaldo, me metio una..... i ribery....joder.

Tiene k poderse, gracias x las aportaciones

salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
fnacker dijo:
Igual en la demo no hay efectos..como no hay sonido, ni publico, etc.

Es una suposicion eh! He hechado un par de partiditos solo a la demo, y hasta que averigue como se corria me volvi loco.
Perdona pero si que hay publico, lo que ocurre es que en elgunos partido sale el campo vacio, puede ser un fallo, ser asi, etc.....
Y sonido tambien hay, lo que no hay son comentarios

Y para saber correr, esta la lista de controles de opciones.

P.d soy del pes.......
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
varrelo dijo:
Perdona pero si que hay publico, lo que ocurre es que en elgunos partido sale el campo vacio, puede ser un fallo, ser asi, etc.....
Y sonido tambien hay, lo que no hay son comentarios

Y para saber correr, esta la lista de controles de opciones.

P.d soy del pes.......

Cierto es!! El sonido del contacto jugador-balon si que esta, al publico si que no lo he visto.

Lo de correr.. Es que me acorde siempre en medio del partido, y no hay opciones..lo consegui adivinar en la pantalla de carga con Ronaldinho.

Y una cosa..porque EA ha basado todos los menus de sus juegos de 2 meses a ahora en la misma base¿¿

PD: Tambien soy del pro:D :D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Ya se como se hace. Es chut (cirkuo o kuadrado, kmo lo tengas) y dspues apretar triangulo y la direccion kn la k kieres el efecto. Lo encuentro excesivamente dificil y komplikado.

Si alguien sabe mas, que lo diga x favor.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Si que hay opciones en medio del partido.... y se pueden cambiar los controles....
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
el efecto tb lo puedes conseguri con el R3 haciedo el movimiento k kiera hacer el balon. la dificultad sta tambien en darle la potencia especifica. ESTA INCREIBLE LAS FILIGRANAS DE RONALDIHNO, me las se casi todas ya
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Solamente le puedes dar efecto sgun con la pierna que tires, si el jugador es zurdo, el efecto sale automaticamente hacia el lado natural del que chuta con la zurda, es decir, hacia la derecha.


 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Teje eso ya me lo supongo xDD, acias. Osea Potty con el r3? probare a ver, sk ai una forma ke es xut, kon el triangulo se para la barra, entonces le doi ala direccion k kiero el efecto (teniendo en kuenta la pierna klaro xDD) pero salen unas fabas inkreibles parriba.

Seguire probando.

Salu2 y acias x las aportaciones
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Kaiserps3 dijo:
Teje eso ya me lo supongo xDD, acias. Osea Potty con el r3? probare a ver, sk ai una forma ke es xut, kon el triangulo se para la barra, entonces le doi ala direccion k kiero el efecto (teniendo en kuenta la pierna klaro xDD) pero salen unas fabas inkreibles parriba.

Seguire probando.

Salu2 y acias x las aportaciones
Es que yo creo que aparte de ese efecto que te dije, ya no se puede dar mas efecto a la bola, y corregirme si estoy equivocado.


 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
yo siempre marcaba goles de falta, con beckam era dificil k no marcara. pero este año la cuestion esta en el R3, o por lo menos las faltas que he tirado con roni todas me cogen efecto haciendo la parabola k kiero k haga con el R3. ya os digo la dificultad esta en la fuerza y k el balon no baja lo adecuado para entrar x la escueadra, pero se keda muy cerca.
--- [ Añadido ] -----
AAAAAh y tengo que destacar una cosa que se me olvidaba, tambien es importante mover al jugador hacia donde crees que el efecto puede ser mas efectivo. no se si se me entiende. sino pos intentare explicarme mejor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
potty yo kon el R3 no mace na, e de acerlo kn xut + triangulo (darle bastante fuerte) y la direccion (izkierda, pa un diestro komo roni)

Explikate plis potty

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
efecto que quieres decir una parabola de 180º? yo lo he intentado con :):[circulo]:: y ::[triangulo]:: ) pero no me hace lo mismo que cuando lo hago
con R3 izquierdo. incluso si le das un pokito despues de tirar a ::[equis]:: el balon desciend un poco
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver ya creo que lo tengo cogido me acaba de hacer un efecto bastante bueno. intento explicarlo lo mejor posible. Pasos a seguir:

Cogemos a roni y lo pones un caxito fuera del area en escorado hacie la esquina izquierda del area grande.

movemos a roni, y lo dejamos mas o menos mirando hacia la mitad izquierda de la porteria, como para tirar a la escuadra.

ahora tiramos le damos a Circulo y la barra de tiene k kedar entre una raya y medio 2 rayas. acto seguido de conseguir darle la potencia adecuada le damos con el R3 vueltas antiagujas del reloj ( para que coja el efecto deseado) y podemos intentar tambien darle a X , k creo que lo k haces es k el balon descienda su trayectoria
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Acias x la kolaboracion potty, yo le doi con::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: (tengo xute kn kuadrado) i le meto con la palanca izkierda el efecto i funciona bastante bien, lo k pasa sk si le doi flojito, se va alas nubes. si le doi bastante fuerte, me va mui bien.

Espero meter las faltas de una vez xDD

Acias x el aporte de nuevo

Salu2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Pero es que el tiro de verdad es con el Circulo... yo me he marcado un par de golazos x la escuedra y MUY IMPORTANTE es mover al jugador para que mire a donde keremos k tire xk si lo dejamos en el mismo sitio tira pa el centro y parace k no coge efecto en cambio si miramos a las escuedras y tiramos con efecto y fuerte podemos meter un golazo. yo me he metido un par de golazos sobre todo le he dado muxo muxo a los palos y escuadras. ademas el portero es bueno
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Pero aver poootty, que lo del circulo se puede cambiar.... estoy acostumbrado al cuadrado y me lo cambio en los partidos....

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
aaaaaaaaaaa coñ* ajaajaj eso se dice. pues eso lo que te he dixo, yo con el triangulo no noto efecto
 
Superior