Nuevos rumores Final Fantasy VII

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa


Square enix vuelve a afilar los dientes de los seguidores de Final Fantasy VII dando un libro promocional de dicho juego en las "pociones" que vende.
El librito nos muestra imagenes de la demo que ya fue mostrada en el E3 y tambien una frase que deja soñar a los mas fans de la saga, en dicho frase se lee: " esperamos encontrarnos de nuevo con final fantasy VII.
¿Estara square enix proxima a anunciar este juego para la ps3?
Esperemos que en el TGS (Tokio Game Show) se despejen todas nuestras dudas y podamos estar celebrando la salida del mejor FF de la historia


Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/09/square-enix-vuelve-dar-pistas-sobre-el.html
 
Última edición:

pakox5

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
malaga
ff VII

ojala agan el remake x que el 1 fue una atentica bomba .espero q si lo reiditan no pinchen.y los graficos sean autenticos nextgen.:)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Como al final no hagan el remake (que probablemente no le harán), va a haber bastante gente mosqueada con tanta pista falsa.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
P-A-U-L dijo:
Como al final no hagan el remake (que probablemente no le harán), va a haber bastante gente mosqueada con tanta pista falsa.
Bueno si no lo hacen todo el mundo se mosqueara pero con toda la razon del mundo Bueno yo creo que lo que estan haciendo es, dejar todo tipo de pistas haber como reaciona la gente y si ven que la gente reacciona de forma muy positiva y ven que estan dispuestos a comprarlo pues creo que haran el remake sin dudar.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Superior