Avance FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui os pongo un Copy pastes de la primera pagina del Avance que hace Meristation del FIFA 08 y tambien os dejo el enlace para los que estais interesado en leer las 3 paginas enteras, las cuales recomiendo leer ya que no tienen ningun desperdicio. es interesante que la lean sobre todo la gente que se cree que un juego va hacer igual que su demo y para a todos aquellos que dudan que el FIFA 08 no va hacer un juego muy destacado.

La temporada estival se prepara para recibir fiel a su cita anual una nueva entrega de FIFA. Tras el fallido intento del año pasado de dar el salto a la nueva generación con la exclusividad de Xbox 360 de por medio, el equipo de desarrollo de EA Canada no ha escatimado esfuerzos para intentar ofrecer, como cada año, un número de novedades suficientes -y necesarias- que consigan atraer lo suficiente al usuario en el eterno duelo de sagas. ¿Lo habrá conseguido?

La carta de presentación de FIFA 08 para consolas de nueva generación es a todas luces mejor que antaño. Lejos de parecer una conversión rápida para las nuevas máquinas, se aprecia tras los primeros minutos mejoras a nivel gráfico y jugable. El juego comienza con Ronaldinho –imagen promocional del juego- solo ante el portero y de forma inmediata nos permite empezar a trastear con él. Giros, regates, cambios de velocidad, IA del portero, tiros… Que el juego comience “a pelo” es sin duda un aporte interesante para los acérrimos seguidores de FIFA, ya que les permite desde el minuto uno que insertar en disco en la consola comenzar a trastear y descubrir dónde se ha trabajado más intensamente.

Más allá de cifras, siempre imponentes en cuanto al número de ligas, equipos y jugadores disponibles, nos centraremos en esta ocasión en la parte más llamativa de FIFA 08 para Xbox 360 y PlayStation 3, el modo “Be a Pro”. Olvidemos la forma tradicional de jugar con todo el equipo, de controlar siempre en ataque al futbolista que lleva el balón. En enfrentamientos de hasta cinco contra cinco online, tomaremos el papel única y exclusivamente de un jugador del equipo con el fin último de ayudar todo lo posible en defensa, y participar activa y pasivamente en las jugadas de ataque.

Algunos recordarán el juego de Namco, Libero Grande de hace casi diez años. Lo que ha conseguido Electronic Arts es, recuperando este concepto, hacerlo más atractivo, muy jugable buscando un gancho impactante, un reclamo para los que tanto critican a las sagas anuales por la falta de apuestas arriesgadas.

La forma de jugar es radicalmente distinta. Hasta la fecha, los juegos de fútbol han situado la cámara por defecto en un lateral, con las porterías a ambos lados, y disponiendo de un punto de vista sobre el juego privilegiado, como desde la tribuna de un campo de fútbol.


El modo ‘Be a Pro’ se centra en un único jugador, de principio a fin del partido. Si elegimos a Ronaldinho, sólo controlaremos a Ronaldinho todos y cada uno de los minutos que dure el partido. La cámara abandona su posición hasta ahora habitual y se sitúa tras la portería. El dinamismo que logra es digno de mención. En defensa, buscará planos cenitales, muy abiertos, que cubra tanto al atacante como al resto de jugadores que acompañan la acción. Casi como un ‘modo dios’, con la cámara desde detrás de nuestra portería –y a muchos metros de altura-, dispondremos de más información de la que un jugador real es capaz de apreciar a ras de suelo, para movernos acorde, proteger nuestra posición, hacer presión, cortar pases…

Link: http://www.meristation.com/v3/des_av...w4655605b7d70d
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn