[Rumor] Final Fantasy XIII Melody

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes

Archivos adjuntos

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No creo que llegarán a sacar un tercer juego con el número XIII aunque todo es posible, muchos esperan que sea el Remake de Final Fantasy VII, al final muchos andan rumoreando sobre un juego que tiene Square Enix y que será mostrado en el TGS.

Al final esperemos ver en que termina el asunto en unos días sabremos, sino me equivoco la semana que viene.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno me imagino que no es que sea un "tercer" juego nuevo y distinto sino que seria uno de los 2 primeros pero con el titulo cambiado
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
si sayand, ese es para moviles. Esta el XIII, El vsXIII, tambien ser rumoreaba k existia el haeresisXIII, el agitoXIII ya nombrado k si k es oficial y ahora otro... square me va a arruinar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PS3-USER dijo:
Bueno me imagino que no es que sea un "tercer" juego nuevo y distinto sino que seria uno de los 2 primeros pero con el titulo cambiado
Falso. El universo Fabula Nova son 5 juegos: FFXIII, FFvsXIII, FFXIII Agito, FF Melody XIII y todavía queda otro por anunciar.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
andresardila2 dijo:
entonces habra 3 juegos de FFXIII para ps3??? oooo ahi si me dejaron con la boca abierta!! toca esperar. saludos
me parece raro que vayan a sacar 3 juegos de final fantasy xiii para ps3, no son muchos??? no se yo si alguno se ira a otras consolas, dios no lo quiera...

Y otra cosa!!! porque no se dejan de tanta fabula nova de las narices y tanto cristal chronicles y los estupidos remakes de ds y el dissidie ese y se ponen con el REMAKE!!! me refiero al del FFVII.

normal que no tengan tiempo para hacerlo, estan haciendo 200 final fanta:mad: sy
 
Superior