Las novedades de PES 2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Soy nuevo en esta comunidad, y me gustaría decir (mi opinion), que la demo del fifa es el mejor simulador de futbol que visto nunca, SIMULADOR, otra cosa es que sea divertido o no, pero el tempo del juego que vemos x la tele es fifa08. Eso si acabare jugando al Pes2008 eso es seguro jajaja, pero me gustaria que la gente rekonozka ke easports a exo un gran simulador. Cada uno tiene su opinion klaro.

Salu2 a todos.

Soy nuevo en esta comunidad, y me gustaría decir (mi opinion), que la demo del fifa es el mejor simulador de futbol que visto nunca, SIMULADOR, otra cosa es que sea divertido o no, pero el tempo del juego que vemos x la tele es fifa08. Eso si acabare jugando al Pes2008 eso es seguro jajaja, pero me gustaria que la gente rekonozka ke easports a exo un gran simulador. Cada uno tiene su opinion klaro.

Salu2 a todos.

Iniciado por Kaiserps3
Bueno yo no la he jugado pero en el hilo de impresiones casi todos criticaban a FIFA pero yo ya digo que no lo he probado...

Bueno puede que sea el mejor simulador pero, ¿si no es divertido, quien lo va a querer?

Si el que nos alegra los rato es PES nadie comprara el FIFA

Salu2 a todos.

Iniciado por Kaiserps3
si algo no tiene el FIFA es simulacion ni jugabilidad ni nada.
Es mas falso que el ratoncito perez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn