Las novedades de PES 2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esperemos que salga bien este PES, que me da que esta generacion vuelvo von Konami
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se sabe si se podran 2vs 2 online con 2 jugadores por consola?
Espero que si pq sino seria un fallo grave

Iniciado por alimanya
si se podra como en PES 6
y tambien Clanes/Grupos como habia en PES 6
incluso lei que con PS3 se podria asta 7 desde la misma Play
pero de eso hace tiempo pero estoy seguro que se podra

si se podra como en PES 6
y tambien Clanes/Grupos como habia en PES 6
incluso lei que con PS3 se podria asta 7 desde la misma Play
pero de eso hace tiempo pero estoy seguro que se podra

Iniciado por LuisPC
Yo con que jueguen dos me sobra, mas tal vez no sea tan divertido
Lo preguntaba pq me parece muy raro, si tienen que poner estadisticas y tal, como van a estar conectados dos usuarios a la vez en una misma play?
Quiero decir, 2 cuentas (vamos 2 PSN ID) a la vez? me parece un poco chungo

Ya te digo que voy a ser nuevo con konami asi que no se como llevan el rollo online
en el PES 6 cuando juegan dos de la misma play juntos sale su nick y el del segundo mando el mismo nick pero con (2)
por ejemplo si tu te llamas alimanya y juegas con un amigo desde la misma play pues saldria asin:
en tu cursor (jugador que llevas tu) enzima pondria "alimanya"
y en el de tu amigo, enzima pondria "alimanya(2)"
En caso de que juegues con un amigo en pero en otras plays. Cada uno tendria su nick pero el que llevaria el equipo, para los cambios de jugadores y eso al lao del nick llevaria (c) [de capitan] xD
por ejemplo si tu juegas conmigo y tu llevas el equipo.
tu nick seria "alimanya(C)" y el mio Luis_dAR sin nada..
Un Saludo

en el PES 6 cuando juegan dos de la misma play juntos sale su nick y el del segundo mando el mismo nick pero con (2)
por ejemplo si tu te llamas alimanya y juegas con un amigo desde la misma play pues saldria asin:
en tu cursor (jugador que llevas tu) enzima pondria "alimanya"
y en el de tu amigo, enzima pondria "alimanya(2)"
En caso de que juegues con un amigo en pero en otras plays. Cada uno tendria su nick pero el que llevaria el equipo, para los cambios de jugadores y eso al lao del nick llevaria (c) [de capitan] xD
por ejemplo si tu juegas conmigo y tu llevas el equipo.
tu nick seria "alimanya(C)" y el mio Luis_dAR sin nada..
Un Saludo

Iniciado por LuisPC
Muchas gracias, ya lo tengo un poco mas claro
Que salga ya el juego que tengo mono de futbol!

Yo con que jueguen dos me sobra, mas tal vez no sea tan divertido
Lo preguntaba pq me parece muy raro, si tienen que poner estadisticas y tal, como van a estar conectados dos usuarios a la vez en una misma play?
Quiero decir, 2 cuentas (vamos 2 PSN ID) a la vez? me parece un poco chungo

Ya te digo que voy a ser nuevo con konami asi que no se como llevan el rollo online

Iniciado por alimanya
Se podra jugar maximo 4 jugadores online,en la ps en teoria hasta 9,pero en red dos 4 para 4 si no me equivoco por lo que lei por ahi.,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn