Os comprareis Heavenly Sword

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Sip, porque jugue a la demo y me encanto, no como esa porqueria de god of war xd(mi opinion ehh jajaja:D)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
no me lo pienso comprar, aunque el juego me atrae bastante (por la calidad grafica), pienso que son 69 €, prefiero esperarme un poco pues van a salir juegos mucho mejores
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
pues en cuanto salga, y me lo comprare porque tiene pinta de ser un juego frenetico, sin descanso.
Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami no me ha gustado mucho la DEMO asi que creo que me esperare y al igual que ustedes me comprare el GOW que me parece un juego con una historia espectacular y muy atrapante...

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno es que si comparan el HS con God of War la cosa la tiene mal el HS, por lo que he visto no puedo asegurar nada, desgraciadamente la demo no me dice mucho, ahi cometieron un error los de Ninja Theory o no sé si fué Sony que los presionó por que cedieran una demo y ellos dieron una a toda velocidad lo que resulto en esa demo de 5 minutos, pero bueno, en lo que pude ver en la demo gráficamente es sorprendente el modo de pelea me pareció bueno, y siento que no es lo mismo que God of War.

Aunque este juego si puede ser bueno tengo que ver si lo consigo y lo compro y después les comento que tal.

Saludos.
 
Superior