Os comprareis Heavenly Sword (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo si, y ademas el mismo día que sale,la demo me encanto y desde ese momento supe que me lo iba a comprar. Lo que no voy a hacer, es decir no me lo compro me espero a tal juego que es mejor que este, yo creo que cada uno se compre el juego que quiera pero sin despreciar a los demas juegos,que el Gow es mejor que el Heavenly Sword pues perfecto, en gustos no hay nada escrito pero no empezemos a decir que si es una mierda por 5 minutos de demo.Yo mismo me descarge la demo del Fifa08 no me ha gustado pues no pasa nada no lo compro y ya esta me comprare el Pro que me gusta mas y punto,pero no por eso voy a decir que es una mierda de juego.

P.D.:Que cada uno se compre el juego que quiera pero sin desprestigiar a los demas juegos,solo por compararlo con otros.

P.D:Venga que ya estamos en la final del Eurobasquet.Mañana Campeones
Por supuesto que si para un juego bueno que hay en el catalogo de ps3 como para desperdiciarlo que no estamos sobrados de juegos buenos lo unico que no entiendo es el precio pero es un juegazo, el ninja gaiden sigma no tiene nada que hacer contra el heavenly sword no esta mal pero yo me esperaba mas.

Bueno es que si comparan el HS con God of War la cosa la tiene mal el HS, por lo que he visto no puedo asegurar nada, desgraciadamente la demo no me dice mucho, ahi cometieron un error los de Ninja Theory o no sé si fué Sony que los presionó por que cedieran una demo y ellos dieron una a toda velocidad lo que resulto en esa demo de 5 minutos, pero bueno, en lo que pude ver en la demo gráficamente es sorprendente el modo de pelea me pareció bueno, y siento que no es lo mismo que God of War.

Aunque este juego si puede ser bueno tengo que ver si lo consigo y lo compro y después les comento que tal.

Saludos.

Iniciado por Aoshi

100% con esta opinión.

la verdad esque si comparais al Heavenly Sword con el Good of War, pues....

...no se a que fin haceis esa comparación,ya que HS es un proyecto nuevo y unico para la Ps3.

saludos.

PD: yo si que me lo pillaré.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn