Que juegos podremos disfrutar en full HD (1080p) ??

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
tony54545 dijo:
Que juegos podremos disfrutar en full HD (1080p) ??
PES 2008?
Assassin?
Uncharted?
pues yo de momento los que tengo de (1080P) son

NINJA GAIDEN SIGMA
LAIR
MARVEL ULTIMATE ALLIANCE

y los demas que tengo son de (720P) y son
F.E.A.R.
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2
MOTOR STORM
RESISTANCE FALL OF MAN
WAR HAWK
son todos los que tengo ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Se sabe si el assassin y el uncharted irán a 1080p o a 720p???
Yo solo tengo el Motorstorm y el F1 los dos a 720p.

 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Los juego por ahora que mandan señal a 1080p (no todos los considero 1080p NATIVOS) son:

Ninja Gaiden Sigma,
LAIR,
The Darkness,
Marvel Ultimate Alliance,
NBA 07,
Gran Turismo HD,
Gran Turismo 5: Prologue,
Gran Turismo 5,
entre otros.

Con respecto a Uncharted, el juego correrá en 720p y 30Fps, confirmado por sus desarrolladores. Así empezaron las bases del juego y no le cambiaron. También comentaron que es probable que juegos futuros cambien en resolución y/o en Frames Per Second.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, yo a ver si me compro esta semana una tv hd y quisiera saber si hay que configurar algo con cada juego o tocar algo para sacar la maxima calidad de cada juego o ella sola ya lo hace, no se si me he explicado del todo bien xD Gracias de antemano...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
4
Karma
0
No hace falta una vez q configuras tu ps3 para la maxima calidad cada juego se reproduce solo a lo maximo q es capaz.
--- [ Añadido ] -----
entonces pes 2008 y assassin a q iran a 1080p o 720p???????
gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
no por ir a 1080p se ve mejor en algunos casos (ejemplo: rainbow six las vegas, sino probadlo y poneoslo a 720p) ya que son conversiones.

en una pantalla de 32" si no es full hd pues no pasa nada, ya que resolucion-tamaño pantalla esta "equilibrado" por decirlo de aguna manera, eso si, no metas en una 40" a 720p, que es cuando empieza a notarse....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
4
Karma
0
para configurarla solo tienes q tener el boton de encendido (cuando la enciendes) presionado asta q ace un ruido o parapadea o algo de eso y se configura solo a lo maximo
--- [ Añadido ] -----
yo lo digo porq me he pillao una sony fullhd de 40 pulgada y los blue-ray q van en 1080p se ven de lujo. por eso me gustaria probar algun juego en esa calidad aver como van
 
Última edición:
Superior