Trajes God of War III

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
usarlos los siglos........... ?
para saber si tu post es una pregunta o una noticia o una aportacion
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Si hay dos skins que yo sepa que pueden usarse ademas del traje negro
pero esos son contenido descargable y eran por preventa
en algunos casos
y otros necesitas conseguir las ediciones especiales
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
tio hay mas pero eran por la edicion especiial del juego ahora ya no puedes conseguirla
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La edición especial podias desbloquear dos trajes exclusivos

Dominus y Fantasma del Caos

Todos los trajes que tiene God of War III pero que se desbloquean mediante DLC's, excepto el primero

 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Ostias el de Dominus me recuerda al entrenador de los gladiadores en la serie Espartaco. Para todos aquellos que no la hayais visto os la recomiendo, de momento es en inglés con subtítulos pero lo vais a flipar, es una mezcla de 300 con gladiator................. ;)
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
La edición especial podias desbloquear dos trajes exclusivos

Dominus y Fantasma del Caos

Todos los trajes que tiene God of War III pero que se desbloquean mediante DLC's, excepto el primero

Debo puntualizar, Yo reserve el GOW 3 en el carrefour a traves de un SMS, tal y como decia en la web de psn, total que el dia que salio, tuve mi GOW 3 por 10 pavos menos y en edicion especial, en la cual al pasarmelo se desbloquean los trajes de Apollo y Forgotten Warrior. Ademas regalaban la peli de troya pero es tan mala... jajaja

Eso si ahora ya no creo que haya otra forma de conseguirlos que mediante DLC's.

Aqui teneis imagenes de la carcasa y el interior:

Carcasa

Interior
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Ostias el de Dominus me recuerda al entrenador de los gladiadores en la serie Espartaco. Para todos aquellos que no la hayais visto os la recomiendo, de momento es en inglés con subtítulos pero lo vais a flipar, es una mezcla de 300 con gladiator................. ;)

De hecho el dominus fue el primer traje que pensaron para kratos, inclusive puedes verlo en los extras del God of War 1, pero el mismo director dijo que era muy avanzado para ese entonces, que era muy dificil jugar y mantener tanta calidad en el traje, y ahora con la nueva consola, recordo ponerlo, yo pense que habia nada mas dos trajes, pero son 6
Wow
yo he visto que venden por internet algunos trajes
todavia
saludos
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
ja todavia me falta comprar o conseguir 4 skins mas ya que tengo el que te dan cuando terminas el juego y compre la edicion especial con el skin dominus pero como me toco la edicion mas pobre para mexico solo venia eso asi que a ver si puedo conseguir los demas y pues ahora que ya consegui el platino:trofeo: tengo que ver como sacarle mas jugo al juego ya que esta edicion especial la pienso conservar lo mejor que se pueda:jeje: espero que los demas skins salgan en la store.
saludos:hola::victoria:
 
Superior