Final del Final Fantasy VII Crisis Core

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Este es el Final del CC en el sale el video del que tanto se habla y os digo este video no tiene nada que ver con la demo tecnica que salio quizas el principio es similar pero bueno ya vereis


[youtube=RK8mmrRl7IQ]1[/youtube]

Fuente:Vandal

Con esto veo que el remake puede estar cerca

Edit:perdon por no haberlo puesto antes pero los que no querais ver el final del juego saltaos directamente al minuto 8 a partir de ahi es seguro ver el vido no desvela nada
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno gracias al post de pulgo me abstengo de ver el video no vaya a ser que me fastidie la trama del juego, mejor prevenir que curar.Pero me hubiera gustado ver el video...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
PS3-USER haz lo mismo que yo jaja si no quieres ver lo de la trama del juego pos adelantas el video asta que salga lo de FFVII xd:D

PD: Empieza en el minuto 6 y pico jeje:D
PD2: Ya solo queda que lo anuncieeeen!!!!:D :clap2:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
REDIOS!!! Se me a puesto la piel de gallina y no paraba de recorrer un escalofrió por todo mi cuerpo, IMPRESIONANTE!!! :pbj:

Saludos!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Oye cuando sale el Crisis Core aqui en España¿?
Tengo entendido de que en Japon salio el dia 13 de este mes pero yo quiero jugarlo en españoooool xdd:D

Que salgan ya los dos joder:D jejeje

Salu2!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
decidme el minuto exacto donde sale el final secreto que no kiero ver lo demas
ya lo e visto que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Rever dijo:
Oye cuando sale el Crisis Core aqui en España¿?
Tengo entendido de que en Japon salio el dia 13 de este mes pero yo quiero jugarlo en españoooool xdd:D

Que salgan ya los dos joder:D jejeje

Salu2!


Más o menos, en marzo del año ke viene
Entre que lo traducen y tal, primer trimestre de 2008, o como muy6 tarde, segundo trimestre
Aunque sabiendo "como son":confused: lo retrasen un poquillo...esperemos que no
Este juego cae fijo:pbj:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Phöenix725 dijo:
Más o menos, en marzo del año ke viene
Entre que lo traducen y tal, primer trimestre de 2008, o como muy6 tarde, segundo trimestre
Aunque sabiendo "como son":confused: lo retrasen un poquillo...esperemos que no
Este juego cae fijo:pbj:
O.O... pa marzo... me cago en... pero joder si en japon ha salio hace na y menos xd no lo podian retrasar hasta octubre como mu tardee??? si solo hace falta traducirlo...

Pos bueno a esperar xd
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Mierrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macho me has cagado el juego. Como pones el final del Crisis Core cuando ni ha llegado a nustro territorio.
Muy mal para la proxima aclaralo en el encabezado:(
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
LoGaN_DaRk dijo:
Con esto veo que el remake puede estar cerca

Edit:perdon por no haberlo puesto antes pero los que no querais ver el final del juego saltaos directamente al minuto 8 a partir de ahi es seguro ver el vido no desvela nada
Square ya dijo que esto era solo para motrar el potencial de la maquina y ya se ha descartado mil veces la creacion de este juego.
Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Ese video es nuevo esta hecho especialmente para el crisis core no es la demo tecnica con la que te estas equivocando y creo y espero no faltarte al respeto Moreder que si te hubieras visto el video te hubieras dado cuenta de que es ligeramente diferente(por no decir bastante) y en las paginas anteriores hay una especie de reportaje que parece indicar que van a hacer un remake

Edit:y lo de que se ha descartado millones de veces ahora ya no se esta tan seguro porque segun en un articulo,Nomura ha dicho que seria posible hacerlo

Saludos¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que haya una escena cinematica en PSP como enlace con el FFVII de siempre, no le veo ninguna relacion con la PS3, es una escena cinematica, vale lo mismo que aquella technical demo
Ojala lo hagan, pero a menos que Sony pase vacas flacas con PS3 en un tiempo, no creo que Square lo reedite
 
Superior