Final del Final Fantasy VII Crisis Core (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese video es nuevo esta hecho especialmente para el crisis core no es la demo tecnica con la que te estas equivocando y creo y espero no faltarte al respeto Moreder que si te hubieras visto el video te hubieras dado cuenta de que es ligeramente diferente(por no decir bastante) y en las paginas anteriores hay una especie de reportaje que parece indicar que van a hacer un remake

Edit:y lo de que se ha descartado millones de veces ahora ya no se esta tan seguro porque segun en un articulo,Nomura ha dicho que seria posible hacerlo

Saludos¡¡¡¡¡¡

Iniciado por LoGaN_DaRk
He visto el video,el que no he visto es el anterior,y relacionaba uno con el otro,sorry eso me pasa por trepas xDDDD.
Bueno yo creo que lo que estan haciendo es, dejar todo tipo de pistas haber como reaciona la gente y si ven que la gente reacciona de forma muy positiva y ven que estan dispuestos a comprarlo pues creo que haran el remake sin dudar.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::

Bueno yo creo que lo que estan haciendo es, dejar todo tipo de pistas haber como reaciona la gente y si ven que la gente reacciona de forma muy positiva y ven que estan dispuestos a comprarlo pues creo que haran el remake sin dudar.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::

Iniciado por PS3-USER
Jaja pos yo creo que tambien estan haciendo eso xdd, venga joder vamos a mostrarnos tos mu positivos haber que dicen jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn