[TGS 2006]Nuevas Imagenes de Motorstorm

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony a revelado nuevas imagenes de este esperado juego que saldra para su nueva consola, la Playstation 3. Ademas este juego se presentara el proximo viernes en el Tokyo Game Show.
Aqui les dejos las imagenes en donde se pueden ver la calidad y gran detalle grafico que se le esta dando a este juego.

Fuente: Vandal

Si les parece que queda muyyyyyyyy grande la pagina por tantas fotos me dicen y lo cambio para que haya un preview y las fotos aparte ok? jejej xD
Espero que las disfruten y Un Saludo
Sí que se ven, gracias JLIM. Este juego ya está casi al nivel de los mostrado en CGIs, desde luego vaya progresión, al principio daba pena. Fijaros en la 7ª imagen empezando por arriba, que se ve como un Hummer desde detrás, parece vista in-game, y tiene una calidad asombrosa. Pero lo mejor será el motor de daños y sobre todo los efectos a tiempo real de barro y partículas. Saludos

Pero esto es in-game??? woOoOw!! Aunque hasta que yo no vea el cuenta kilometros moviendose no m lo creo , pero ojala que sea asin.

Iniciado por m1gu3lon
Este juego ya estuvo jugable en el e3 o6, y por los videos que he visto del e3 es tal cual lo ves en las imagenes...... vamos que te lo puedes creer xDDDDDD!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn