[TGS 2006]Nuevas Imagenes de Motorstorm

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Sony a revelado nuevas imagenes de este esperado juego que saldra para su nueva consola, la Playstation 3. Ademas este juego se presentara el proximo viernes en el Tokyo Game Show.
Aqui les dejos las imagenes en donde se pueden ver la calidad y gran detalle grafico que se le esta dando a este juego.


Fuente: Vandal

Si les parece que queda muyyyyyyyy grande la pagina por tantas fotos me dicen y lo cambio para que haya un preview y las fotos aparte ok? jejej xD
Espero que las disfruten y Un Saludo :D
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lamento decirte JLIM que las imagenes no se ven(por lo menos a mi) me aparece el logo de vandal online creo que esa pagina no te deja poner las imagenes.

Salu2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
bueno aunque yo las veo.... no se porque... pero igual lo arreglare para que las vean ;), en un momento las vuelvo a postear.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno ya lo arregle, diganme si funciono para saber jejeje xD, espero que les gusten las imagenes :D

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí que se ven, gracias JLIM. Este juego ya está casi al nivel de los mostrado en CGIs, desde luego vaya progresión, al principio daba pena. Fijaros en la 7ª imagen empezando por arriba, que se ve como un Hummer desde detrás, parece vista in-game, y tiene una calidad asombrosa. Pero lo mejor será el motor de daños y sobre todo los efectos a tiempo real de barro y partículas. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Las imagenes estan bien, pero para mi que el fuego da un poco de pena :(, no se todavia queda tiempo a ver en que queda.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si se ven JLIM aunque tanta era mi ansiedad por ver en movimiento a este juegazo que entre en vandal y las vi antes. Pero igual muchisimas gracias por el aporte.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
m1gu3lon dijo:
Pero esto es in-game??? woOoOw!! Aunque hasta que yo no vea el cuenta kilometros moviendose no m lo creo , pero ojala que sea asin. ;)
Este juego ya estuvo jugable en el e3 o6, y por los videos que he visto del e3 es tal cual lo ves en las imagenes...... vamos que te lo puedes creer xDDDDDD!!!clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me gustan mucho los graficos de este juego, los carros se ven muy bien detallados al igual que las motos, yo creo que la calidad en movimiento de este juego puede llegar a ser impresionante, por la nitidez de la imagen y el nivel de detalle...

Un Saludo...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo no es por ser escéptico (que razones hay para serlo después del E3... :D), pero estáis seguros de que esas imágenes/trailer son ingame?.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Claro que es In-Game, se nota bastante...

El Video CG es sobervio del E3, llegar a eso es dificil, ya lo dice donde coji la informacion, pero se va aproximando poco a poco.

Para mi este juego es dificil de recrearlo, perderemos frames sin duda, muchos "objetos" en movimiento, y eso es una I.A. por separado, ha veces se relantiza un poquito= In_Game
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si conozco ese Video...

Fué posteado el 16 Mayo, hace tiempo..

El nuevo es mejor, y es un Replay. Como cuando acabas una carrera en GT4 y sale el Replay, esta generado por la consola. :)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno aqui les dejo 5 nuevas imagenes que se han revelado hoy:


Son recien salidas del horno jejeje xD, asi que disfrutenlas :D

Un Saludo

PD: donde estan viendo el TGS06... bueno si lo estan viendo jejeje xD?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo la veo por la Parabolica, jeje

Es broma, he mirado unos cuantos canales por Astra, y ya me he artado, no sale nada. :(

Buenas esas imagenes, parecen CG, pero esque ese juego esta al 60% todavia, yo creo que el 40% que le queda aun, veremos maravillas como el Render del E3... :)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno ojala que el resultado final sea asi o aun mejor jejeje :pbj:.
Pero sabes que imagen me causo risaa???, mira la ultima imagen y mira a ese pobre diablo que le viene de frente?? jajajjajaja :D

Un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esa Foto se nota mucho que es In-game, jeje

Pues por el Angulo del Muñeco tirado al suelo y la Rueda Izquierda, yo diria que se salva de ser atropellado, pero no me gustaria estar en su pellejo, no :D

Que sanguinario el Juego, puedes atropellar a los jugadores :D
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues aun que no soy fan de estos juegos es de admirarse la calidad y aunque no lo comprare de seguro lo rentare en cuanto salga para darle una probadita si no es que algun amigo lo compra y me lo presta
 
Superior