[TGS 2006]Nuevas Imagenes de Motorstorm (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

jejejej se salva solamente porque yo no estoy manejando el carro jeje sino la historia seria muyyy diferente .
Por cierto me entere de la noticia mas maravillosa que eh oido en los ultimos 5 minutos jejejej xD, la PS3 emulara juegos de la Sega Megadrive!!!! o Genesis (depende de donde vivas xD)!!!! eso era una de las 3 razones que tenia para comprarme la wii.. pero si sale para PS3.. para que quiero wii?? jejeje xD.
Si, he visto la noticia en Meristation, lo del resumen del Padre y señor nuestro, Mr Kutaragi xDD!

Haria una Review del resumen, pero me voy a Dormir ya, esta muy interesante lo que dice, y que será compatible los juegos megadrive eek

resalta el Poder del CELL, ventas on-line de descargas, etc.

Un aplauso Final fué para el Video del juego De AFRICA eek , con una definicion Exagerada de los animales en la selva, dejando pasmao al Publico

Y sobre el MotorStorm, pues que decir, una compra aseguradora, pues te va a dar mucha adrelanina..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn