xfin tengo LAIR

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
asi es despues de mucha espera x fin tengo LAIR para los q les interese lo consegui en liverpool aqui en mexico a un precio de 899 pesos y segun en rata planet les llega mañana

ahora a mi parecer es un buen juego con algunos defectos como todos el contro l sobre el dragon es bueno (si controlar aviones es dificil imaginense un dragon ) el control de el sixasis en verdad vale la pena no se si la ultima actualizacion me halla servido pero es bueno l control las graficas si no estan al 100% de lo q esperaba si le doy un 8.5 los videos en tiempo real sufren algunas ralentizaciones pero nada como para matarse en cuanto al game play mi respeto lo jugue aproximadamente una hora y media y los escenarios son enormes los enemigosen pantalla bastantes y en los aires ni se diga

en fin a mi parecer un buen titulo y lo q le calificaron los expertos de las revistas me interesa un bledo gracias de antemano x leer a este loco nos vemos saludos desde mexico

gracias x los comentarios y algo q no me habia acordado y acabo de comprobar si puedo jugar en mi psp el LAIR dios q gran sistema hacen el psp y el ps3 mueran de envidia las demas consolas

o

PD EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA MGS4




 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues se ha hablado mucho de este juego, particularmente para mi es un excelente juego con una historia diferente, y una jugabilidad sin precedentes; como en todo juego solo es cosa de un poco de práctica y listo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ARIESMU1 felicitaciones el mio me llegara este fin de semana o a mas tardar a principios de la otra.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues por lo que veo de distintos usuarios del foro es un muy buen juego sin ningun problema en los controles... No me imagino de que forma lo habran probado calificadores...

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me alegro de que alguien haya contradecido el veredicto de la prensa "especializada". Aunque aún no lo habrás pasado entero, digo yo.

A ver que me parece a mi cuando lo pruebe. Espero poder decir lo mismo que tu y sacar algo en claro. Porque la verdad es que el juego pinta bien.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Seguramente de la prensa "especializada" unos hayan dejado el mando encima de la mesa para coger una saca llena de monedas de oro y los otros hayan jugado con el SIXAXIS como lo hubiera hecho Tom Cruise en Cocktail.

Enhorabuena por tenerlo. La verdad es que le tengo ganas a este de dragones.
A ver si los comentarios de los foreros me animan a adquirirlo.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
mexico
Que bien amigo espero también tener ese juegazo una prejunta no sabes si en liverpool tenia el de warhawk o donde lo puedo comprar aqui en mexico
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
mexico
Ya me dejaste con la espina de lair mañana voy a liverpool ojala si lo tengan para combinar mi ps3 y mi psp se ha de jugar genial lair en el psp
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
yo me lo iba a comprar pero las criticas que le hicieron me bajaron las ganas, asi que opte por el heavenly sword, aunque a este también lo criticaron por lo cortico, pero =. saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Yo cuando veo este juego, no me preocupo del Sixasis, me preocupa de lo repetitivo y cansino que me puede resultar ser, y la verdad, todo pinta que almenos x mi parte, sera asi, pero espero primero probar una demo..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
ARIESMU1 dijo:
asi es despues de mucha espera x fin tengo LAIR para los q les interese lo consegui en liverpool aqui en mexico a un precio de 899 pesos y segun en rata planet les llega mañana

ahora a mi parecer es un buen juego con algunos defectos como todos el contro l sobre el dragon es bueno (si controlar aviones es dificil imaginense un dragon ) el control de el sixasis en verdad vale la pena no se si la ultima actualizacion me halla servido pero es bueno l control las graficas si no estan al 100% de lo q esperaba si le doy un 8.5 los videos en tiempo real sufren algunas ralentizaciones pero nada como para matarse en cuanto al game play mi respeto lo jugue aproximadamente una hora y media y los escenarios son enormes los enemigosen pantalla bastantes y en los aires ni se diga

en fin a mi parecer un buen titulo y lo q le calificaron los expertos de las revistas me interesa un bledo gracias de antemano x leer a este loco nos vemos saludos desde mexico

gracias x los comentarios y algo q no me habia acordado y acabo de comprobar si puedo jugar en mi psp el LAIR dios q gran sistema hacen el psp y el ps3 mueran de envidia las demas consolas

o

PD EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA MGS4




El juego lo compraste en mexico verdad, te vino en español o no ? ,,,,,, o en ingles porfa contestame
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Cyrux dijo:
Yo cuando veo este juego, no me preocupo del Sixasis, me preocupa de lo repetitivo y cansino que me puede resultar ser, y la verdad, todo pinta que almenos x mi parte, sera asi, pero espero primero probar una demo..
Que tal:

Tu comentario es inapropiado. ¿Que tanto puede verse en una Demo? Suponiendo que pongan la primera misión, será SOLO el tutorial.
Suponiendo que pongan la segunda misión, destruirás barcos, eliminarás Dragones enemigos y te pondrán "a prueba" una batalla individual contra un Dragón. Sin importar que pongan, si quieres ver el juego repetitivo, así será.
El SixAxiS no cuesta trabajo al principio.
Cuando crees que lo tienes dominado, en la misión 5 casi nada puede salir como uno gusta. Talvés por eso el NERD Greg lo calificó TAN bajo en IGN.
Cuando juegas por segunda vez la misión 5 (puedes repetirla las veces que quieras) el cambio es DRÁSTICO y se siente MUY BIEN.
Algo importante es que cuando consideras que TODO está hecho un CAOS, sin radar ni mira ni nada y varios Dragones enemigos y a la distancia, llega a ser frustrante pues no sabes para donde ir (si hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, atrás o delante y TODAS las combinaciones que de esto salgan de forma apropiada [ya que no puedes ir izquierda-derecha, por ejemplo]), con los análogos puedes cambiar la cámara y con la "Dragon's View" detectar a los enemigos, aunque estén bastante lejos.
En fin, el juego es BUENO y simplemente debes adaptarte al mismo.
 
Superior