xfin tengo LAIR (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro pero tendrian que dar la opcion en que grupo quieres pelear y si quieres pelear en tierra (dar la opcion de pelear sin montar el dragon) o aire (con el dragon, obvio)...

Iniciado por s4br0s0
Que tal:

Por supuesto, jugar Online sería maravilloso. Sin embargo, a lo que me refería no es al Online en sí, si no en el comentario que se hizo respecto a que "para que valga la pena", como si no valiera un juego sólo por que no tiene Online. De ahí en fuera estoy de acuerdo en los comentarios que han realizado.
Batallas tierra-aire no las creo del todo convenientes. A las tropas terrestres les es casi imposible herirte. Por el ambiente del juego, su tecnología no es avanzada para disponer de armamento capaz de herir a los dragones. Como comentario está bien, pero quedarse en tierra como que no.
En lo personal, prefiero 1,000,000 de veces montar al Dragón y volar POR DONDE QUIERA, incluso pasar entre los puentes o mejor aún, subir hacia el cielo, luego dejarme caer en picada y observar como el Dragón poco a poco va agarrando un diseño más aerodinámico (mientras se escucha como el viento pasa mas rápido) y poco antes de terminar de caer (en sí no caes, no te sumerges), ir lo mas bajo posible pegado al mar y pasar entre los puentes....... NO TIENE PRECIO. A veces vas volando y un enemigo está justo detrás de tí, realizas 180 grados, avanzas con velocidad y 180 grados más tarde lo tienes a tu COMPLETA DISPOSICIÓN.

Por supuesto, jugar Online sería maravilloso. Sin embargo, a lo que me refería no es al Online en sí, si no en el comentario que se hizo respecto a que "para que valga la pena", como si no valiera un juego sólo por que no tiene Online.

Iniciado por Red 5

Completamente de acuerdo, porque no tenga online no significa que no valga la pena.

Batallas tierra-aire no las creo del todo convenientes. A las tropas terrestres les es casi imposible herirte. Por el ambiente del juego, su tecnología no es avanzada para disponer de armamento capaz de herir a los dragones. Como comentario está bien, pero quedarse en tierra como que no.

Iniciado por Red 5
La diversion esta en poder escojer entre quedarte en tierra y estar pendiente para correr cuando venga alguien en un dragon (obvio te matarian facil), bueno pensandolo bien yo creo que nadie escojeria esa opcion.

Ademas acuerdate lo que dije:

Claro es una idea loca de mi mente malvada que le gusta ver muertes de usuarios reales aunque disfruto las de los juegos.

Iniciado por s4br0s0
Una idea loca.

Saludos.
despues de seguir jugandolo x mas tiempo me retracto no tengo palabras para este juego no le pide nada a ningun otro juego de cualquier plataforma y creanme se lo q les digo x q gracias a dios tengo varias plataformas incluyendo las de nueva generacion y estoy impresionado wauuuuuuuuuuuuuu no tengo palabras para el espectaculo visual q es pelear con una serpiente en pleno mar o arriba de un puente con unos cuantos miles de enemigos y protegiendo a tus aliados de toros gigantes o rinhos dragones del otro bando
la sensacion q me causa este juego es como si lo vivieras se q con este comentario muchos me van a atacar pero no me importa lo q me digan este juego no tiene madre (perdon si ofendo a alguno) y una cosa les voy a decir a los editores de todas las revistas q calificaron de lo peor este juego q poca madre tienen no sere un experto pero he sido jugador durante mas de 17 años de mi vida y tenia tiempo q no tocaba un juego q me tuviera al borde de el sillon con las luces apagadas y queriendo ver mas de lo q sigue si quieren un verdadero juego q los lleve a vivir un mundo de fantasia entren en LAIR gracias nos vemos saludos desde mexico

pd sony no me ha pagado nada x hablar bien de este juego

EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA MGS4

despues de seguir jugandolo x mas tiempo me retracto no tengo palabras para este juego no le pide nada a ningun otro juego de cualquier plataforma y creanme se lo q les digo x q gracias a dios tengo varias plataformas incluyendo las de nueva generacion y estoy impresionado wauuuuuuuuuuuuuu no tengo palabras para el espectaculo visual q es pelear con una serpiente en pleno mar o arriba de un puente con unos cuantos miles de enemigos y protegiendo a tus aliados de toros gigantes o rinhos dragones del otro bando....

....P.D. SONY no me ha pagado nada x hablar bien de este juego....

Iniciado por ARIESMU1
Que tal:

Jejejejejeje. Pues yo estoy MÁS traumado todavía. Acabo de llegar a una escena llamada "Out of the Ashes" y a partir de ese escenario, desconozco el porqué pero lo veo mejor gráficamente. Sí, el de la serpiente está MUY chido (creo que se llama "Serpent Strait"), pero cuando llegues al que menciono estoy seguro que te vas a ir de espaldas. No he avanzado mucho, pero hasta donde voy, NI DE BROMA te acabas el juego en 10 horas la primera vez.
SONY tampoco me ha pagado de alguna forma, tampoco Factor 5.
Factor 5, como opinión personal ha cumplido en mostrar (por vez primera) el verdadero potencial Next-Gen del PLAYSTATION 3.
Cabe mencionar que Heavenly Sword posiblemente tenga mejores gráficos, pero es a 720p. Considero que el próximo juego de Factor 5 a 1080p, no tendrá comparación hasta ese momento (Factor 5 ha mencionado que estiman haber usado un 50% de los recursos del sistema).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn