xfin tengo LAIR (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya pasaste la 5 mision es q no se como ayudame x favor es en donde esta la isla q parece calavera no y a q darle a los ojos q lanzan luz no a ver si me puedes ayudar no se q mas hacer

Iniciado por ARIESMU1
Que tal:

Te he mandado un Mensaje Privado con la ayuda para no crear Spoilers. La misión de la isla son de las que mas me han gustado (me gusta más otra posterior). El cambio de noche a día de forma gradual es MUY bueno.

no hasta ahora no pero creeme a q primero jugarlo para controlar el dragon y esperemos pronto en alguna actualizacion venga el online para q valga la pena

Iniciado por ARIESMU1
Que tal:

No estoy de acuerdo. Considero que no es imprescindible que un juego sea Online para que valga la pena. Para muchos talvés LAIR no valga la pena, pero pongamos como ejemplo a God of War, Gran Turismo, Ninja Gaiden Sigma, Resident Evil 4 o Metal Gear Solid 3, entre otros. Ninguno de estos títulos lleva Online y dudo mucho que alguien piense que no valen la pena.
Cambiando un poco de tema. ARIESMU1, ¿has podido entrar al "LAIR Network"? Lo he intentado 2 ocaciones y se ha bloqueado el PLAYSTATION 3 en ambas. Algo les falló a Factor 5 ahí, creo.
Pensándolo bien, el LAIR Network puede decirse es su versión Online, simplemente para subir estadísticas y compararlas con los demás. Modo Cooperative no tiene.

Red 5 tienes razon pero me vas a decir tu que no seria bueno un onilne de este juego, por ejemplo: una batalla de las que se ven en el juego pero con ususarios reales?

PD: Segun habia leido hace dias en el foro americano de playstation lo del lair network le ha pasado a muchos.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
ostras tio pos tienes razon no e pensado en eso pos seria una muy buena idea hay nosotros con el dragon mientras otros en tierra jaja
saludos¡!

Claro pero tendrian que dar la opcion en que grupo quieres pelear y si quieres pelear en tierra (dar la opcion de pelear sin montar el dragon) o aire (con el dragon, obvio).

Claro es una idea loca de mi mente malvada que le gusta ver muertes de usuarios reales aunque disfruto las de los juegos.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
jaja que makina estas echo jaja pos que se den cuenta de esto a los de sony y que corran poniendo todas estas opciones solo los tendremos los de españa todos malignossssssss
saludos¡!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn