xfin tengo LAIR (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

asi es despues de mucha espera x fin tengo LAIR para los q les interese lo consegui en liverpool aqui en mexico a un precio de 899 pesos y segun en rata planet les llega mañana

ahora a mi parecer es un buen juego con algunos defectos como todos el contro l sobre el dragon es bueno (si controlar aviones es dificil imaginense un dragon ) el control de el sixasis en verdad vale la pena no se si la ultima actualizacion me halla servido pero es bueno l control las graficas si no estan al 100% de lo q esperaba si le doy un 8.5 los videos en tiempo real sufren algunas ralentizaciones pero nada como para matarse en cuanto al game play mi respeto lo jugue aproximadamente una hora y media y los escenarios son enormes los enemigosen pantalla bastantes y en los aires ni se diga

en fin a mi parecer un buen titulo y lo q le calificaron los expertos de las revistas me interesa un bledo gracias de antemano x leer a este loco nos vemos saludos desde mexico

gracias x los comentarios y algo q no me habia acordado y acabo de comprobar si puedo jugar en mi psp el LAIR dios q gran sistema hacen el psp y el ps3 mueran de envidia las demas consolas

o

PD EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA MGS4

Iniciado por ARIESMU1
El juego lo compraste en mexico verdad, te vino en español o no ? ,,,,,, o en ingles porfa contestame

Yo cuando veo este juego, no me preocupo del Sixasis, me preocupa de lo repetitivo y cansino que me puede resultar ser, y la verdad, todo pinta que almenos x mi parte, sera asi, pero espero primero probar una demo..

Iniciado por Cyrux
Que tal:

Tu comentario es inapropiado. ¿Que tanto puede verse en una Demo? Suponiendo que pongan la primera misión, será SOLO el tutorial.
Suponiendo que pongan la segunda misión, destruirás barcos, eliminarás Dragones enemigos y te pondrán "a prueba" una batalla individual contra un Dragón. Sin importar que pongan, si quieres ver el juego repetitivo, así será.
El SixAxiS no cuesta trabajo al principio.
Cuando crees que lo tienes dominado, en la misión 5 casi nada puede salir como uno gusta. Talvés por eso el NERD Greg lo calificó TAN bajo en IGN.
Cuando juegas por segunda vez la misión 5 (puedes repetirla las veces que quieras) el cambio es DRÁSTICO y se siente MUY BIEN.
Algo importante es que cuando consideras que TODO está hecho un CAOS, sin radar ni mira ni nada y varios Dragones enemigos y a la distancia, llega a ser frustrante pues no sabes para donde ir (si hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, atrás o delante y TODAS las combinaciones que de esto salgan de forma apropiada [ya que no puedes ir izquierda-derecha, por ejemplo]), con los análogos puedes cambiar la cámara y con la "Dragon's View" detectar a los enemigos, aunque estén bastante lejos.
En fin, el juego es BUENO y simplemente debes adaptarte al mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn