assassin o uncharted (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder el assasins vaya historia mas rayante tiene no??les quedaria mejor mas sencillito porque joder pa comerme el coco ya tengo muchos problemas en la vida nose yo intentare pillarme los dos

Iniciado por byob
Mmm personalmente para este tipo de juegos quiero una historia bien complicada y buena, sino pierde la gracia xD
Yo prefiero el Uncharted, ya que es un juego exclusivo y se ve excelente gráficamente, y como digo al ser exclusivo está hecho a medida para el sistema, ahi más posibilidades de que sea un gran juego por eso mismo.

Sobre Assassin´s tengo mis dudas ya que nos pueden dar un port todo mal hecho como suelen hacer los flojos programadores de Ubisoft, aunque no te niego que la idea del juego me llama mucho la atención, un asesino mediaval y la forma en que elimina a sus victimas me llama la atención, pero te digo tengo mis dudas sobre este juego, prefiero esperarme a ver que dicen por internet, después ver si lo rento o algo y decidirme, aunque por más seguridad y por tener un juego mejor iría por Uncharted.

Disculpa creo que heche un rollo medio largo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn