¿Que juego me aconsejais?

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Bueno pues mañana tenia pensado comprarme un juego, tengo el F1 y el warhawk. QUe juego me aconsejais para comprarme mañana?? Venga saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Shooter yo me esperaria al CALL OF DUTY 4, aunke si te lo vas a pillar mañana prueba el DARKNESS a mi no me gusto mucho pero dicen ke no esta nada mal. El RFOM no te lo recomiendo xq ya tiene tiempo pero weno.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
giorginho_xtv dijo:
Bueno pues mañana tenia pensado comprarme un juego, tengo el F1 y el warhawk. QUe juego me aconsejais para comprarme mañana?? Venga saludos

En mi opinion si no eres fan de la F1 no te lo compres y encima escuderias del año pasado. En mi opinion estos son los mejores juegos de PS3 del momento:

1-resistance fall of man ( el mejor de PS3 de ahora )
2-motorsotorm ( si te gustan las carreras compra este, es mejor que el F1 )
3-ninja gaiden sigma ( para mi es mejor que motorstorm pero el ninja gaiden la dificultad es muy elevada, tu veras )




y puedes esperarte un poco ya que de aqui poco en este mismo mes sale el juegazo de heavenly sword.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
no puedes comparar al motorstorm un arcade de carreras con el ninja gaiden(accion aventura) y por cierto el F1 ha dixo ke ya lo tiene y el NINJA GAIDEn tambien, usease ke se compre el Darkness
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
giorginho_xtv dijo:
Bueno pues mañana tenia pensado comprarme un juego, tengo el F1 y el warhawk. QUe juego me aconsejais para comprarme mañana?? Venga saludos
Te recomiendo el LAIR

Yo creo que los mejores juegos de play 3 son

RFOM

TC Rainbow Six Vegas

El juegaso que saldfra haze y no se diga mas eye of judgement el que cambiara la forma de jugar comprate el RFOM esta mamalon y LAIR
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
ENDWAR dijo:
Te recomiendo el LAIR

Yo creo que los mejores juegos de play 3 son

RFOM

TC Rainbow Six Vegas

El juegaso que saldfra haze y no se diga mas eye of judgement el que cambiara la forma de jugar comprate el RFOM esta mamalon y LAIR


*El six vegas no aprovecha los 1080 rula a 720 *
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si pero esta con ganas y el RFOM tampoco va a 720 pero que estan con madre los 2 juegos y el LAIR ese si es de 1080 y esta con madre compreense esos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
El lair lo han sacado ya?? :confused: Y yo tenia la duda entre el rainbox six y el ghost recon!!! Esque nose. Tambien me parecerioa bien el virtua tennis pero nose, que opinais?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
giorginho_xtv dijo:
El lair lo han sacado ya?? :confused: Y yo tenia la duda entre el rainbox six y el ghost recon!!! Esque nose. Tambien me parecerioa bien el virtua tennis pero nose, que opinais?
PARA MI ESOS JUEGOS SON PARCHES los mismos ke han estado en ps2 pero con graficos mejorados pero bueno tu mismo

creo ke tambien tienes el PADRINO vPs3
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
giorginho_xtv dijo:
El lair lo han sacado ya?? :confused: Y yo tenia la duda entre el rainbox six y el ghost recon!!! Esque nose. Tambien me parecerioa bien el virtua tennis pero nose, que opinais?
El Lair lo sacarán en breve, tan solo está en mercado americano creo.
El Virtua Tennis no vale la pena no tiene modo online en PS3.

Yo de tú me esperaría al Uncharted, Ratchet & Clank y Assassin's Creed que son para mí los que más prometen hasta navidades.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Jaja que estresante es esto... SI ahora ya tengo dudas cuando saquen mas juegos queee?? jeje
--- [ Añadido ] -----
Es mas que nada un juego para matar un poco el mono , porque al final tanto F1 y warhawk acabare aburriendolos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
giorginho_xtv dijo:
El lair lo han sacado ya?? :confused: Y yo tenia la duda entre el rainbox six y el ghost recon!!! Esque nose. Tambien me parecerioa bien el virtua tennis pero nose, que opinais?

el lair aun no lo han sacado, creo que sera este mes creo. En mi opinion es mejor el rainbow six ( el ultimo, el vegas sobretodo ) que el ghost recon. El virtua tennis si te gusta el deporte del tennis compralo pero si no te gusta o te gusta poco no.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Hombre el tennis me gusta bastante por no decir mucho. Pero el problema es el online, aunque tampoco me morire sin online no?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues si los compras mañana y te gustan los shotters te recomiendo el GRAW 2 o el Rainbow six estos son más nuevos el resistance es el mejor en su categoría pero ya tiene algo de tiempo en el mercado, seguro que buscando lo encuentras en un precio accesible.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si te urge comprarlo desde mi modesta opinión te recomiendo el Oblivion. Para mi el mejor juego hasta ahora.

Si puedes esperar lee de nuevo el comentario de nForcE_249eR.

nForcE_249eR dijo:
El Lair lo sacarán en breve, tan solo está en mercado americano creo.
El Virtua Tennis no vale la pena no tiene modo online en PS3.

Yo de tú me esperaría al Uncharted, Ratchet & Clank y Assassin's Creed que son para mí los que más prometen hasta navidades.
A los que añado el PES 2008.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Hombre aparte de el que me compre mañana me comprare el pro y 2 mas... mañana igual me compro o el virtua o el ghost recon, no se ya se vera. Venga hasta hoy por la mañana... Ya os dire cual me compro...
 
Superior