¿Que juego me aconsejais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El lair lo han sacado ya?? Y yo tenia la duda entre el rainbox six y el ghost recon!!! Esque nose. Tambien me parecerioa bien el virtua tennis pero nose, que opinais?

Iniciado por giorginho_xtv
PARA MI ESOS JUEGOS SON PARCHES los mismos ke han estado en ps2 pero con graficos mejorados pero bueno tu mismo

creo ke tambien tienes el PADRINO vPs3

El lair lo han sacado ya?? Y yo tenia la duda entre el rainbox six y el ghost recon!!! Esque nose. Tambien me parecerioa bien el virtua tennis pero nose, que opinais?

El Lair lo sacarán en breve, tan solo está en mercado americano creo.
El Virtua Tennis no vale la pena no tiene modo online en PS3.

Yo de tú me esperaría al Uncharted, Ratchet & Clank y Assassin's Creed que son para mí los que más prometen hasta navidades.

el lair aun no lo han sacado, creo que sera este mes creo. En mi opinion es mejor el rainbow six ( el ultimo, el vegas sobretodo ) que el ghost recon. El virtua tennis si te gusta el deporte del tennis compralo pero si no te gusta o te gusta poco no.
Si te urge comprarlo desde mi modesta opinión te recomiendo el Oblivion. Para mi el mejor juego hasta ahora.

Si puedes esperar lee de nuevo el comentario de nForcE_249eR.

El Lair lo sacarán en breve, tan solo está en mercado americano creo.
El Virtua Tennis no vale la pena no tiene modo online en PS3.

Yo de tú me esperaría al Uncharted, Ratchet & Clank y Assassin's Creed que son para mí los que más prometen hasta navidades.

Iniciado por nForcE_249eR
A los que añado el PES 2008.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn