Leyes del Motorstorm

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé si os habréis fijado alguna vez al jugar al Motorstorm, pero hay una serie de leyes que no se pueden quebrantar por mucho que lo intentemos.

LEYES DEL MOTORSTORM

1.-Existen rocas invisibles.
2.-El contacto lateral con un contrincante implica la aplicación inmediata de un pegamento entre su vehículo y el tuyo y una reducción de la velocidad de un 90%. El impulso no solucionará el problema ya que el pegamento resistirá, con lo que el rival se aprovechará de tu impulso.
3.-Los oponentes poseen una habilidad mayor que la tuya para desestabilizarte, hacerte volcar o tirarte a un barranco, incluso si tú manejas un camión.
4.- Cojer una rampa o una cuesta es sinónimo, en el 85% de las veces, de choque, con una reducción de velocidad del 90-95%. Ejemplo práctico: The Tenderizer.
5.-Los contrarios necesitan sólo 1 segundo para refrigerar su motor por completo o en un 50% tras usar el impulso. Esto se traduce en una sola cosa: Impulso Infinito.
6.-Siempre que alguien se coloque delante de tí, será única y exclusivamente para pisar el freno. Del mismo modo, si tú chocas con alguien por detrás, ése alguien procederá del mismo modo. Además, llegado el caso, se procederá a una nueva aplicación del pegamento explicado en 2.
7.-Chocar con un rival que haya chocado significa explosión; sin embargo, si un rival choca contigo tras haber chocado tú, tu vehículo simplemente pasará por encima del suyo (a no ser que el tuyo sea un camión).
8.-Siempre que ocurra la situación descrita en 2, el contrincante unido a tí girará en la dirección contraria a la tuya, especialmente si se encuentra en el interior de la curva a tomar. Ejemplo: curva a la derecha+contrincante pegado por la derecha => contrincante girará a la izquierda y será imposible ir hacia el lado contrario. Esto ocurrirá incluso cuando la consecuencia de la acción sea chocar o caer por un precipicio para ambos y muy especialmente para uno mismo.

Si alguien encuentra más leyes inquebrantables que las comparta con los demás.

P.D.:Este documento es puramente informativo y está redactado a partir de varios intentos de suicidio ocasionados por la aplicación de estas leyes. Cualquier imitación de ellas será condenada con desnudo en público.
Jajajja, estas leyes son muy ciertas aunque duela, XD.
Yo creo que tengo otra:

La mitad de tus rivales en las carreras se dedican solo a molestarte para que no consigas el objetivo de llegar el primero y la otra mitad se dedican a intentar ganar la carrera a no ser que se entre en conflicto con la ley 2 o 8.
Esto se puede apreciar más claramente en los niveles altos de dificultad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn