Leyes del Motorstorm

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
No sé si os habréis fijado alguna vez al jugar al Motorstorm, pero hay una serie de leyes que no se pueden quebrantar por mucho que lo intentemos.

LEYES DEL MOTORSTORM

1.-Existen rocas invisibles.
2.-El contacto lateral con un contrincante implica la aplicación inmediata de un pegamento entre su vehículo y el tuyo y una reducción de la velocidad de un 90%. El impulso no solucionará el problema ya que el pegamento resistirá, con lo que el rival se aprovechará de tu impulso.
3.-Los oponentes poseen una habilidad mayor que la tuya para desestabilizarte, hacerte volcar o tirarte a un barranco, incluso si tú manejas un camión.
4.- Cojer una rampa o una cuesta es sinónimo, en el 85% de las veces, de choque, con una reducción de velocidad del 90-95%. Ejemplo práctico: The Tenderizer.
5.-Los contrarios necesitan sólo 1 segundo para refrigerar su motor por completo o en un 50% tras usar el impulso. Esto se traduce en una sola cosa: Impulso Infinito.
6.-Siempre que alguien se coloque delante de tí, será única y exclusivamente para pisar el freno. Del mismo modo, si tú chocas con alguien por detrás, ése alguien procederá del mismo modo. Además, llegado el caso, se procederá a una nueva aplicación del pegamento explicado en 2.
7.-Chocar con un rival que haya chocado significa explosión; sin embargo, si un rival choca contigo tras haber chocado tú, tu vehículo simplemente pasará por encima del suyo (a no ser que el tuyo sea un camión).
8.-Siempre que ocurra la situación descrita en 2, el contrincante unido a tí girará en la dirección contraria a la tuya, especialmente si se encuentra en el interior de la curva a tomar. Ejemplo: curva a la derecha+contrincante pegado por la derecha => contrincante girará a la izquierda y será imposible ir hacia el lado contrario. Esto ocurrirá incluso cuando la consecuencia de la acción sea chocar o caer por un precipicio para ambos y muy especialmente para uno mismo.

Si alguien encuentra más leyes inquebrantables que las comparta con los demás.

P.D.:Este documento es puramente informativo y está redactado a partir de varios intentos de suicidio ocasionados por la aplicación de estas leyes. Cualquier imitación de ellas será condenada con desnudo en público.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Resumiendo, en Motorstorm no tienes amigos.

No tengo claro si esto va en juegos o en charla, pero por ahora se queda aqui.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que grande xDDD
Si vas primero, al caer de un salto, tus suspensiones se convertiran en muelles y el 90% de las veces te la darás, aunque jamas te hubieses caido ahi xDDD
Si el coche se pone a 2 ruedas, hagas lo que hagas volcará
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Al salir de meta aunque seas el primero tus contrincantes te adelantaran en una decima y te sacaran ventaja antes de poder usar el turbo xD.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajajja, estas leyes son muy ciertas aunque duela, XD.
Yo creo que tengo otra:

La mitad de tus rivales en las carreras se dedican solo a molestarte para que no consigas el objetivo de llegar el primero y la otra mitad se dedican a intentar ganar la carrera a no ser que se entre en conflicto con la ley 2 o 8.
Esto se puede apreciar más claramente en los niveles altos de dificultad.
 
Última edición:
Superior