¿Relentizaciones o mala optimización?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Hola wenas a todos.

Vereis tengo la ps3 desde hace justo dos semanas, y como la seda. Ningun problema ni en offline ni en online. Rula que da gusto clap2 .Pero ayer me baje la demo del Ghost Recon AW 2 y la noto al principio como cargada, como que se relentiza un poco. Tambien me descargué la demo del Heavenly Sword y justo al comienzo, antes de descender por las cuerdas (que wapo por cierto) tambien la noto como relentizada, vamos que no va fluida.
Todas las demas demos que tengo (que no son pocas) me van muy bien. Lo que no se es si sera de una mala optimizacion de las demos o de mi ps3...
¿Que me decís?
¿A vosotros tambien se os relentizan un poco estas demos u otras??

Muchas gracias de antemano por las respuestas.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pos tio a mi esas exactamenete no, pero algunas como fifa en la intro antes del partido y el nba durante el partido si que se me ralentiza y mucho, no creo que sea fallo de la ps3, pues ami hermano tambien le pasa. de todas formas mira haber si no se te relentiza con juegos originales, a mi nunca lo ha hecho con los originales.

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Si hablamos de Ralentizaciones, creo que Ninja Gaiden Sigma se lleva las Palmas de Oro.
El juego es MUY bueno, como en su versión de Xbox pudimos percatarnos. Sin embargo, hay ciertas misiones o escenas especiales en las cuales el Frame Rate se vé SERIAMENTE afectado.
Aún no tengo LAIR, pero una que otra revista se quejó del Frame Rate de igual forma.
LAIR es un juego NATIVO a 1080p. Esto creará la duda si el PLAYSTATION 3 es capaz de procesar los 1080p de forma óptima como SONY presume. Bueno, Factor 5 ha mencionado que LAIR ocupa como MÁXIMO el 50% de los recursos del Sistema.
Por supuesto, TODO es debido a la mala optimización del Sistema, o mejor dicho, a lo avanzado del mismo y por lo tanto, se está en el proceso de optimización.
Dentro de poco supongo dejaremos de ver juegos con estas limitaciones, aunque no descarto la posibilidad de MEDIOCRES juegos y Ports por parte de compañías MEDIOCRES como EA, por ejemplo.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
si tio ayerme baje la demo de la nba y cuando iba jugando un rato se empezo a relentizar , es muy raro si le pasa a mas gente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
nunk se realentizo nada, solo el nba un poko al principio del partido y depsues va bien, q supongoq sera un error de la demo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En el caso del GRAW2,(al menos la demo) los tasa de frames es espeluznantemente baja en todo movimiento de cámara. Pero a mi con "Heavenly" me va de cine. Algún refrescante parpadeo en la parte superior de vez en cuando, pero nada más, va fluido. Por los demás, no los he probado. Y todo el resto de demos me va way.

De momento, el juego que más me ha gustado en éste sentido ha sido "Resistance". Que no me ralentiza en ningún momento, es fluidez pura. Y para ser un shooter con gráficos más que decentes, es digno de admirar.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
aka_ys dijo:
...el ninja gaiden??? ralentizado??? nunca
Que tal:

¡No inventes!, aka_ys. Por supuesto que se ralentiza. Posiblemente no te ha pasado por que no has jugado en dificultades avanzadas. Como dije al principio del Post anterior, el juego es MUY bueno, pero en ciertas misiones o escenas, el Frame Rate se vé SERIAMENTE afectado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Red 5 dijo:
Que tal:

¡No inventes!, aka_ys. Por supuesto que se ralentiza. Posiblemente no te ha pasado por que no has jugado en dificultades avanzadas. Como dije al principio del Post anterior, el juego es MUY bueno, pero en ciertas misiones o escenas, el Frame Rate se vé SERIAMENTE afectado.

me imagino q sera en el juego completo, porq en la demo no se me realentiza... pero.... si esto es asi... entonces es una mierda!!!!!!

tanta historia con la super play para q despues se ralentize :Sjoo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues el GRAW 2 en la demo tiene un framerate muy bajo, tal vez eso te parezcan ralentizaciones, en el juego el framerate ya es más alto y estable. Aunque los frames, no es algo de lo que el gRAW2 pueda presumir jeje, aun así es para mí de los mejores juegos de Ps3 hasta ahora.

Saludos!!!
 
Superior