Primeras impresiones de la DEMO NBA 08

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Bueno pues abro este hilo para comentar q impresiones nos ha causado la demo de este juego. Yo me la acabo de bajar y despues de jugar un par de partidos entre España y Francia he de decir que el juego me ha gustado mucho. Los graficos de los jugadores son buenos y el estilo de juego es similar al de sus antecesores. Quizas el mayor avance son los graficos.

P.D.:el titulo del post es igual q el de la demo del fifa y lo he hecho a drede para q haya dos hilos comentando las dos demos de EA Sport.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Pues mi impresión es que el juego no está nada mal, pero tengo que probar el NBA2K8 que me han hablado mucho mejor de esa saga que de la de EA.

Ciertamente los gráficos están muy bien y el juego en general también, pero parece que EA el tema del movimiento fluido de los jugadores no lo controla mucho. No sé me da la sensación que son muy pesados los jugadores que no tienen flexibilidad ni facilidad de movimientos, por eso quiero ver cómo está el NBA2K8, porque creo que al NBA Live 08 le pasa lo mismo que al FIFA con el PRO, son juegos muy guapos, pero que en jugabilidad y facilidad de movimientos se cuelga un poco.

Un saludo.

P.D.: En basket siempre he jugado a NBA Live, y por eso quiero probar el NBA2K8 porque me han dicho que le apabulla bastante, no lo sé, pero son gente bastante viciada al basket y supongo que será verdad...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi me ha parecido que sigue siendo demasiado sencillo hacer movimientos especiales y encestar,con Pau te puedes hartar.
Un gran aliciente es que tiene selecciones nacionales,la pena es no poder jugar un España - Grecia :D
A nivel de jugabilidad,NBA 2K7 me gusta más pero aún es pronto habrá que probar el juego entero para dar una opinión más certera,de todos modos,este año caen ambos :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Desde luego 2k8 Promete más.Pero por los videos que e visto la lucha entre estos dos títulos és grande,eso si,yo personalmente me quedo con 2k8 y pes, no me gustan los juegos de EA porque normalmente son ports.Los de Konami y 2k Games cuidan personalmente a cada consola para que se adapte bien,(opinión personal).
Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
El nba live 08 no esta nada mal, e de probar el nba2k8, el 2k7 esta... fua! brutal!

Pero una cosa, nadie se a dado cuenta que ai jugadores que salen gueños totalmente?? un ojo pa kada lao??

I las ralentizaciones.....bffff, que pena.

Salu2
 
Superior